
Manchester united defender Matthijs de Ligt (R) (JUSTIN TALLIS)Matthijs de Ligt insiste en que los jugadores de Manchester United “manténganse detrás” el jefe descabellado Ruben Amorim y merecen la culpa por el comienzo calamitoso del club a la temporada. El lado de Amorim necesitaba una última penalización de Bruno Fernandes para vencer a Burnley 3-2 el sábado después de dos veces soplar la delantera en Old Trafford. La primera Premier League de United gana en tres juegos este término llegó justo días después de una humillante derrota de la Copa de la Liga en la cuarta Tier Grimsby.
amorim había admitido después de la impresionante derrota que a veces piensa en dejar United y a menudo odia a sus jugadores. Con la especulación todavía girando sobre el futuro de Amorim a pesar de la tan necesaria victoria sobre Burnley, el defensor de los Estados Unidos De Ligt apoyó a su jefe. “Creo que lo único que cuenta fue una victoria”, dijo.
“Todo el mundo vio cómo. Sabemos que podríamos haberlo hecho mejor, pero la victoria fue lo más importante. “Presentado si quería que Amorim se quedara, De Ligt agregó: “Sí, por supuesto.
Como jugador eres responsable de los resultados. “Siempre hablan del ** administrador**, obviamente, pero creo que como jugadores también nos miramos a los ojos después de Grimsby y nos dijeron unos a otros ‘chicos, el rendimiento de esta semana no es aceptable’. “Será realmente, creo, malo decir que es culpa del gerente o… Somos nosotros, y lo sabemos.
. “Así que, sí, obviamente todavía estamos detrás de él, y él está detrás de nosotros, así que seguimos así. Creo que el resultado de hoy hace que ese sentimiento sea aún más. “De Ligt estaba despertando un ojo negro de la batalla del miércoles con Grimsby, que terminó en una pérdida de penalización después de que United se recuperó de dos objetivos en el tiempo normal.
- De Ligt ** dijo** que el resultado vergonzoso no había sido discutido entre el equipo en su totalidad porque era demasiado doloroso. “No creo que se haya dicho mucho porque todo el mundo sabe cómo era el sentimiento”, dijo. “Creo que todo el mundo desde fuera podría
- entender cuál es el sentimiento si pierdes un juego así.
Entonces, sí, no es fácil. Lo sabemos. Estábamos realmente decepcionados, en nosotros mismos especialmente, así que entonces ganar hoy fue creo que la única cura que podría un poco ayudar a la derrota del miércoles.
“Unida apenas parecía una unidad cohesiva contra Burnley, con defensa despreocupada y gol pobre dos veces permitiendo a los visitantes llegar a nivel. Pero los últimos heroicos de Fernandes en una camiseta de United mantuvieron a los críticos a raya dirigiéndose a la ruptura internacional. Amorim se enfrentará a una prueba importante de su seguridad laboral cuando Premier League vuelve a actuar para United en rivales Manchester City el 14 de septiembre antes de que se hospedan en el Chelsea seis días después.smg/pb