Los cuatro temas de la ventana de...

Los cuatro temas de la ventana de...

Como Día de la línea de cuentas entró en las horas finales, y algunas negociaciones golpearon momentos de alta tensión, algunos ejecutivos de la Premier League estaban tan enojados entre sí que dijeron que estaban contentos por la ruptura internacional.? ¿Todos? en las palabras de una fuente, ¿necesita la oportunidad de refrescarse? Hay historias de figuras de fútbol activamente tratando de conseguir uno sobre el otro. En lo más alto, Liverpool se sabe que han puesto fuera muchos rivales con lo que se describe como ? ¿Comportamiento del Real Madrid? El Palacio de Cristal estaba obviamente perturbado por lo tarde que llegó la oferta para Marc Guehi.

El colapso de ese acuerdo añadió un drama final, hasta el punto en que la negociación de Alexander Isak parecía lisa. Este último ciertamente dijo algo sobre el poder en la Premier League. Alexander Isak ha completado su británico record movimiento a Liverpool el día límite (PA Wire)Hay una extraña aptness que esta ventana terminó con el registro de transferencia Inglés que se rompió de nuevo, una inevitabilidad dado que la Premier League rompió su propio récord de gastos cinco días antes del final de la ventana.

Se calcula que un fin de semana final frenético ha llevado esos gastos a más de 3bn, lo que refleja adecuadamente un día límite que tuvo todo. Y eso realmente era todo, como la glutatonosa Premier League estalló en las costuras. Por eso sus campeones se comportan como el Real Madrid.

. * El resto de Europa, fuera de algunos clubs, está muy luchando para mantenerse al día

  • Eso puede incluso ser visto en cómo la Premier League gastó más dinero que nunca dentro de la competencia, golpeando ?1bn entre sus clubes por primera vez
  • Eso fue 430m más que la próxima liga más aceptada, la Bundesliga.

No eran sólo los tipos de deals que se estaban haciendo, tampoco, de los registros que se rompían a los gazumpings clásicos. También es la misma manera de negociar y qué clubes intentan hacer. Al menos cuatro ofertas de alto perfil estaban en y fuera cuatro veces o más durante las últimas 24 horas, a veces más.

Y eso es de los que sabemos. Marc Guehi?s se mudó a Liverpool en los momentos finales de la ventana transfer (PA Wire)Fuentes afirman que había una transferencia prospectiva que habría llegado a poco de ?100m que falló pero nunca llegó a la luz. En la moda casi vintage, los grandes clubes de repente hacían puntitos para los jugadores que ni siquiera habían estado considerando dos días antes.

  • Y esto en un día de actividad frenética alrededor de la mitad de los clubes Premier league
  • De ahí algunos de los malos sentimientos, así como muchos jugadores y gerentes descontentos al final de la ventana
  • La naturaleza de la fecha límite era realmente sólo el final apropiado de una ventana donde sentía que entramos en una próxima etapa de la Premier League?s Era de la Super Liga.

Es como todo el dinero hecho** gente loca, de múltiples maneras. Estos sentimientos no representan nuevos comentarios, por supuesto, pero hubo nuevos efectos. Incluso Liverpool y Arsenal, ¿quién se describiría generalmente como buenos ciudadanos? en este clima de estrés postraumático, tenía veranos de gran alcance.

Arsenal pasó grande en Eberechi Eze (pictured) y Viktor Gyokeres (PA Wire)Su gasto natural se infundió en cuatro temas principales de esta ventana, que definieron cuatro etapas diferentes. ¿El primero fue los ?empires golpeando hacia atrás?, y cómo los viejos seis grandes firmaron tantos de la temporada pasada? clases medias… Se despertó correctamente con la firma de Chelsea de Joao Pedro y culminó con Isak.

El dinero en el fútbol, después de todo, sólo tiende a fluir en abundancia en ** una dirección.** Esta es la última economía descabellada. Tal gasto sin duda agravó el segundo y más largo tema de funcionamiento, que era la agitación del jugador.

¿Hay una vista * simplista* que aquellos que fueron a los extremos más implacables fueron los que lograron sus movimientos, pero hay mucho más que eso. Eberechi Eze, un profesional modelo, tenía un sueño hecho realidad. Ademola Lookman sigue esperando.

El tema es más instructivo en términos de la evolución potencial del mercado de transferencias, especialmente cuando el juego espera las verdaderas consecuencias del fallo de Lassana Diarra. Para toda la charla de ?player poder?, ellos agitan porque su poder es en realidad bastante limitado. Eso podría estar a punto de cambiar.

. Si Diarra asegura que los jugadores pueden salir de sus contratos más fácilmente, valen menos. La forma en que Alexander Isak forzó su salida de Newcastle podría tener un impacto en las transacciones en el futuro (Getty)Fees van a bajar, lo que hace que sea tan llamativo que el gasto ahora es tan alto. Algunas fuentes de alto nivel creen que esta es otra indicación de la locura de transferencia que ha afligido el juego.

      • Potencia del jugador** es también el otro lado del tercer tema y etapa de esta ventana: el
  • Otra razón por la que agitan es porque los clubes tratarán de sacarlos, o entrar? ¿Escuadrones de bombas?

  • Tal almacenamiento es otra consecuencia de la concentración del juego?s de la riqueza.

  • También obligó a muchos clubs a darse cuenta finalmente de que saber vender es tan importante para el mercado como saber reclutar

  • Chelsea y Liverpool fueron vistos como maestros a este respecto

  • La diferencia con otros clubes enmarcaba la cuarta y última etapa, que era este caos total de los últimos días.

  • Manchester City, por ejemplo, solía hacer la mayor parte del trabajo temprano.

Ellos en lugar fueron por un segundo portero en Gianluigi Donnarumma. Ha habido murmuraciones de debates internos sobre su política de transferencia. Tottenham Hotspur al menos recuperado de la decepción de Eze para hacer otra buena firma en Xavi Simons.

¿El negocio de Manchester United se siente incompleto, pero ellos? lejos de estar solo allí. ¿La gran pregunta es por qué ahora? ¿Por qué fue esta ventana la que creó un caos tan tardío, después de 12 años de la Premier League generando tales ingresos?

Parte de esto podría ser una cierta cantidad de dinero, y una línea que finalmente se cruzó. La Premier League ha comenzado a ser alta en su propio suministro, como se ve en ese ** gasto interno**. También existen sus reglas internas.

En realidad hay cierta lógica para el caos, ya que los clubs se adaptan a - e intentan trabajar alrededor - PSR. Muchos clubes ahora sólo lo ven en términos del movimiento constante de dinero y ?assets?, un acercamiento que inevitablemente verá las ventanas de transferencia se empujan a los límites. Un ejecutivo de la Premier League admitió que significa que se hacen más ofertas por razones no de fútbol.

Aston Villa, sobre todo, ha tenido que soportar la reaparición de un período cuando su factura salarial subió con entusiasmo a casi el 100% de sus ingresos.. Las emociones de esta ventana pueden afectar más a premier Gobernanza de la liga, y las luchas en curso para votar a través de un sistema más en línea con Uefa?s. Algunos interesados han expresado su frustración con la redacción de sus reglas de la Premier League, que sienten una pieza con cómo las hojas de acuerdo - ese día de vencimiento- no son jurídicamente vinculantes.

El competición todavía sólo ve todo ese flujo de dinero en, y ahora alrededor. Este es un nuevo desarrollo, que ha obligado a muchas negociaciones de una y otra vez. ¿En cuanto a quién ?won la ventana de transferencia?, no lo sabremos hasta que veamos quién comienza a ganar juegos.

. Ahora mismo, todo Liverpool, Arsenal y Sunderland seem más contenido. Newcastle, Villa, El Palacio de Cristal y Fulham parecen más descontentos, a diferentes grados. Sin embargo, esas emociones pueden cambiar rápidamente.

Satisfacción puede girar a la frustración. Los clubes decepcionados pueden luego sentir que se escaparon con uno. El día límite era una prueba adecuada de eso.