¿Puede París Saint-Germain permanecer intacto tras la...

¿Puede París Saint-Germain permanecer intacto tras la...

Un cínico podría decir que el desmantelamiento de paris Saint-Germain ya ha comenzado. Menos de 24 horas después de que PSG perdió 1-0 a Bayern Munich en Lisboa, noticias bajaron que el capitán del equipo Thiago Silva espera firmar esta semana con Chelsea. La salida del defensor brasileño no es un shock; se confirmó en junio que el contrato de vencimiento de 35 años no sería renovado y que se iría después de ocho años en París.

Sin embargo, sería sorprendente que Silva sea el único gran nombre para salir del Parc des Princes antes de que la ventana de transferencia de verano de Europa se cierre en octubre, más de un mes después de lo habitual debido a la pandemia coronavirus. La caída financiera de las cifras de crisis de salud en curso para impactar a PSG menos que muy otros mejores clubes, lo que con los bolsillos sin fondo presumido por su grupo de propiedad. Pero incluso después de la temporada más exitosa en su historia de 70 años - uno que tomó más tiempo llegar que muchos esperados cuando el gigante dormido fue comprado por un brazo del gobierno autocrítico de Qatar en 2011 - mantener su equipo juntos no será fácil.

Después de recorrer como Silva, Zlatan Ibrahimovic y David Beckham a la capital de Francia, PSG cayó casi medio millón de euros en neymar y el joven ganador de la Copa Mundial Kylian Mbappe en 2017. Thomas Tuchel, considerado uno de los mejores gerentes de Europa, fue contratado el año siguiente. La superestrella PSG Neymar (derecha) fue consolada por el gerente Thomas Tuchel después de perder la final de la UEFA Champions League a Bayern Munich.

Miguel A. No te equivoques: la ascensión de PSG no fue una gripe que sólo pudo ocurrir durante esta temporada sin precedentes. Neymar y Co. golpearon el terreno corriendo después de que los cuartos de final fueran pospuestos a este mes a pesar de no haber jugado un juego competitivo, a diferencia de su competencia, ya que el mundo se fue a mitad de marzo. Finalmente se habían convertido en un equipo, en lugar de una colección de individuos de alto precio bajo su entrenador alemán.

Ay, incluso eso podría no ser suficiente para mantenerlos juntos. El Real Madrid ha codiciado desde hace mucho tiempo mbappe; según se informa, un acuerdo para vender al campeón reinante de La Liga estaba casi completo antes de que interviniera COVID-19. Mbappe se ha comprometido a permanecer en París a finales de la próxima temporada, pero las cosas cambian.

antes El titular real Cristiano Ronaldo ya está presionando a su antiguo equipo para que firme el velocista del equipo nacional francés. Neymar sería una pérdida aún mayor para PSG. La cara del club ha coqueteado con salir casi desde su llegada a un cargo de transferencia récord mundial hace tres veranos.

Barcelona Informedly se acercaron a requirir a la niña de 28 años el verano pasado. Neymar habría sido decepcionado de que la reunión no hubiera ocurrido. Barca podría renovar el interés, ya sea que un Lionel Messi descontento forme su salida en las semanas o meses venideros.

. La salida demessi daría a Barca más que suficiente dinero para salpicar el regreso de Neymar. Y aunque es cierto que PSG es uno de los destinos más parecidos si el mejor jugador del juego sale de Barcelona, no hay razón para pensar que competir en Ligue 1 sería más atractivo para Messi que otras ligas. (Tuchel, por lo que vale, cree que Messi se quedará en España.

)PSG será refuerzos agregados independientemente, por supuesto. El mediocampista chileno de Barca Arturo Vidal se cree alto en la lista de deseos de Tuchel. Si y cuando Mbappe o Neymar se van, sin duda se reclutará otro icono global para ocupar su lugar.

Sin embargo, lo que la carrera de verano de PSG ha demostrado es que toma tiempo tanto como dinero para compilar un equipo cohesivo capaz de ponerse de pie a pie con otros enemigos metódicamente construidos y igualmente ricos. Después de llegar tan cerca de la cumbre el domingo, este equipo de París Saint-Germain merece la oportunidad de permanecer intacto lo suficientemente largo como para construir sobre su éxito y hacer correr otro Champions League o dos. “Tenemos que mantener esta calidad para continuar en este camino”, dijo Tuchel después de la derrota del domingo.

Tanto si llegan o no quedan por ver. Más de Yahoo Sports:Can paris Saint-Germain permanecer intacto después de la derrota final de Champions League a Bayern Munich? Un cínico podría decir que el desmantelamiento de París Saint-Germain ya ha comenzado.

. Menos de 24 horas después de que PSG perdió 1-0 a Bayern Munich en Lisboa, noticias bajaron que el capitán del equipo Thiago Silva espera firmar esta semana con Chelsea. La salida del defensor brasileño no es un shock; se confirmó en junio que el contrato de vencimiento de 35 años no sería renovado y que se iría después de ocho años en París. Sin embargo, sería sorprendente que Silva sea el único gran nombre para salir del Parc des Princes antes de que la ventana de transferencia de verano de Europa se cierre en octubre, más de un mes después de lo habitual debido a la pandemia coronavirus.

La caída financiera de las cifras de crisis de salud en curso para impactar a PSG menos que muy otros mejores clubes, lo que con los bolsillos sin fondo presumido por su grupo de propiedad. Pero incluso después de la temporada más exitosa en su historia de 70 años - uno que tomó más tiempo llegar que muchos esperados cuando el gigante dormido fue comprado por un brazo del gobierno autocrítico de Qatar en 2011 - mantener su equipo juntos no será fácil. Después de recorrer como Silva, Zlatan Ibrahimovic y David Beckham a la capital de Francia, PSG cayó casi medio millón de euros en Neymar y el joven ganador de la Copa Mundial Kylian Mbappe en 2017.

thomas Tuchel, considerado uno de los mejores gerentes de Europa, fue contratado el año siguiente. La superestrella PSG Neymar (derecha) fue consolada por el gerente Thomas Tuchel después de perder la final de la UEFA Champions League a Bayern Munich. (Miguel A. .. No te equivoques. La ascensión de PSG no era una flauta que sólo podía ocurrir durante esta temporada sin precedentes.

Neymar y Co. golpearon el terreno corriendo después de los cuartos de final fueron pospuestos a este mes a pesar de no haber jugado un juego competitivo, a diferencia de su competencia, ya que el mundo se fue de lado a mediados de marzo. Finalmente se habían convertido en un equipo, en lugar de una colección de individuos de alto precio bajo su entrenador alemán. Ay, incluso eso podría no ser suficiente para mantenerlos juntos.

real Madrid ha codiciado desde hace tiempo Mbappe; an agreement to sell the 21-year-old to the reinante La Liga Champion was reportedly nearly complete before COVID-19 intervened. Mbappe se ha comprometido a permanecer en París a finales de la próxima temporada, pero las cosas cambian. El ex titular de Real Cristiano Ronaldo ya está presionando a su antiguo equipo para que firme el velocista del equipo nacional francés.

Neymar sería una pérdida aún mayor para PSG. La cara del club ha coqueteado con salir casi desde su llegada a un cargo de transferencia récord mundial hace tres veranos. Barcelona habría estado cerca de volver a adquirir a la niña de 28 años el verano pasado.

neymar al parecer se decepcionó de que la reunión no sucediera. Barca podría renovar el interés, ya sea que un Lionel Messi descontento forme su salida en las semanas o meses venideros. La salida de Messi daría a Barca más que suficiente dinero para salpicar el regreso de Neymar.

. Y aunque es cierto que PSG es uno de los destinos más parecidos si el mejor jugador del juego sale de Barcelona, no hay razón para pensar que competir en Ligue 1 sería más atractivo para messi que otras ligas. (Tuchel, por lo que vale, cree que Messi se quedará en España. )PSG añadirá refuerzos independientemente, por supuesto.

El mediocampista chileno de Barca Arturo Vidal se cree alto en la lista de deseos de Tuchel. Si y cuando Mbappe o Neymar se van, sin duda se reclutará otro icono global para ocupar su lugar. Sin embargo, lo que la carrera de verano de PSG ha demostrado es que se necesita tiempo tanto como dinero para construir un equipo cohesivo capaz de ponerse de pie a pie con otros enemigos metódicamente construidos y igualmente ricos.

Después de llegar tan cerca de la cumbre en sunday, este equipo de París Saint-Germain merece la oportunidad de permanecer intacto lo suficientemente largo como para construir sobre su éxito y hacer correr otra Champions League o dos. “Tenemos que mantener esta calidad para continuar en este camino”, dijo Tuchel después de la derrota del domingo. Tanto si llegan o no quedan por ver.

Más de Yahoo Sports:Can paris Saint-Germain permanecer intacto después de la derrota final de Champions League a Bayern Munich? Un cínico podría decir que el desmantelamiento de París Saint-Germain ya ha comenzado. Menos de 24 horas después de que PSG perdió 1-0 a Bayern Munich en Lisboa, noticias bajaron que el capitán del equipo Thiago Silva espera firmar esta semana con Chelsea.

. La salida del defensor brasileño no es un shock; se confirmó en junio que el contrato de vencimiento de 35 años no sería renovado y que se iría después de ocho años en París. Sin embargo, sería sorprendente que Silva sea el único gran nombre para salir del Parc des Princes antes de que la ventana de transferencia de verano de Europa se cierre en octubre, más de un mes después de lo habitual debido a la pandemia coronavirus. La caída financiera de las cifras de crisis de salud en curso para impactar a PSG menos que muchos otros mejores clubes, lo que con los bolsillos sin fondo presumido por su grupo de propiedad.

Pero incluso después de la temporada más exitosa en su historia de 70 años, una que tardó más en llegar de lo esperado cuando el gigante dormido fue comprado por un brazo del gobierno autocrítico de Qatar en 2011 - mantener a su equipo unido no será fácil. Después de atraer a Silva, Zlatan Ibrahimovic y David Beckham a la capital de Francia, PSG dejó caer casi medio millón de euros en Neymar y el joven ganador de la Copa Mundial Kylian Mbappe en 2017. Thomas Tuchel, considerado uno de los mejores gerentes de Europa, fue contratado el año siguiente.

PSG superestrella neymar (derecha) fue consolada por el gerente Thomas Tuchel después de perder la final de la UEFA Champions League a Bayern Munich. (Miguel A.. No se equivoque: la ascensión de PSG no fue una gripe que sólo pudo ocurrir durante esta temporada sin precedentes. Neymar y Co. golpeó el terreno corriendo después de que los cuartos de final fueran pospuestos hasta este mes a pesar de no haber jugado un juego competitivo, a diferencia de su competencia, ya que el mundo iba de lado a mediados de marzo.

Finalmente se habían convertido en un equipo, en lugar de una colección de individuos de alto precio bajo su entrenador alemán. Ay, incluso eso podría no ser suficiente para mantenerlos juntos. El Real Madrid ha codiciado desde hace mucho tiempo Mbappe; un acuerdo para vender a la joven de 21 años al campeón reinante de La Liga estaba casi completo antes de que interviniera COVID-19.

Mbappe se ha comprometido a permanecer en París a finales de la próxima temporada, pero las cosas cambian. antes El titular real Cristiano Ronaldo ya está presionando a su antiguo equipo para que firme el velocista del equipo nacional francés. Neymar sería una pérdida aún mayor para PSG.

La cara del club ha coqueteado con salir casi desde su llegada a un cargo de transferencia récord mundial hace tres veranos. Barcelona Informedly se acercaron a requirir a la niña de 28 años el verano pasado. Neymar habría sido decepcionado de que la reunión no hubiera ocurrido.

Barca podría renovar el interés, ya sea un Lionel descontento messi fuerza su salida en las semanas o meses venideros. La salida de Messi daría a Barca más que suficiente dinero para salpicar el regreso de Neymar. Y aunque es cierto que PSG es uno de los destinos más parecidos si el mejor jugador del juego sale de Barcelona, no hay razón para pensar que competir en Ligue 1 sería más atractivo para Messi que otras ligas.

(tuchel, por lo que vale, cree que Messi se quedará en España. )PSG añadirá refuerzos independientemente, por supuesto. El mediocampista chileno de Barca Arturo Vidal se cree alto en la lista de deseos de Tuchel.

Si y cuando Mbappe o Neymar se van, otro icono global sin duda será reclutado para ocupar su lugar. Sin embargo, lo que la carrera de verano de PSG ha demostrado es que se necesita tiempo tanto como dinero para construir un equipo cohesivo capaz de ponerse de pie a pie con otros enemigos metódicamente construidos y igualmente ricos. Después de llegar tan cerca de la cumbre el domingo, este equipo de París Saint-Germain merece la oportunidad de permanecer intacto lo suficientemente largo como para construir sobre su éxito y hacer correr otro Champions League o dos.

“Tenemos que mantener esta calidad para continuar en este camino”, dijo Tuchel después de la derrota del domingo. Tanto si llegan o no quedan por ver. Más de Yahoo Sports:¿Puede París Saint-Germain permanecer intacto tras la pérdida final de Champions League a Bayern Munich?

Un cínico podría decir que el desmantelamiento de paris Saint-Germain ya ha comenzado. Menos de 24 horas después de que PSG perdió 1-0 a Bayern Munich en Lisboa, noticias bajaron que el capitán del equipo Thiago Silva espera firmar esta semana con Chelsea. La salida del defensor brasileño no es un shock; se confirmó en junio que el contrato de vencimiento de 35 años no sería renovado y que se iría después de ocho años en París.

Sin embargo, sería sorprendente que Silva sea el único gran nombre para salir del Parc des Princes antes de que la ventana de transferencia de verano de Europa se cierre en octubre, más de un mes después de lo habitual debido a la pandemia coronavirus. La caída financiera de las cifras de crisis de salud en curso para impactar a PSG menos que muy otros mejores clubes, lo que con los bolsillos sin fondo presumido por su grupo de propiedad. Pero incluso después de la temporada más exitosa en su historia de 70 años - uno que tomó más tiempo llegar que muchos esperados cuando el gigante dormido fue comprado por un brazo del gobierno autocrítico de Qatar en 2011 - mantener su equipo juntos no será fácil.

Después de recorrer como Silva, Zlatan Ibrahimovic y David Beckham a la capital de Francia, PSG cayó casi medio millón de euros en neymar y el joven ganador de la Copa Mundial Kylian Mbappe en 2017. Thomas Tuchel, considerado uno de los mejores gerentes de Europa, fue contratado el año siguiente. La superestrella PSG Neymar (derecha) fue consolada por el gerente Thomas Tuchel después de perder la final de la UEFA Champions League a Bayern Munich.

Miguel A. No te equivoques: la ascensión de PSG no fue una gripe que sólo pudo ocurrir durante esta temporada sin precedentes. Neymar y Co. golpeó el terreno corriendo después de que los cuartos de final fueran pospuestos hasta este mes a pesar de no haber jugado un juego competitivo, a diferencia de su competencia, ya que el mundo iba de lado a mediados de marzo. Finalmente se habían convertido en un equipo, en lugar de una colección de individuos de alto precio bajo su entrenador alemán.

Ay, incluso eso podría no ser suficiente para mantenerlos juntos. El Real Madrid ha codiciado desde hace mucho tiempo mbappe; según se informa, un acuerdo para vender al campeón reinante de La Liga estaba casi completo antes de que interviniera COVID-19. Mbappe se ha comprometido a permanecer en París a finales de la próxima temporada, pero las cosas cambian.

antes El titular real Cristiano Ronaldo ya está presionando a su antiguo equipo para que firme el velocista del equipo nacional francés. Neymar sería una pérdida aún mayor para PSG. La cara del club ha coqueteado con salir casi desde su llegada a un cargo de transferencia récord mundial hace tres veranos.

Barcelona Informedly se acercaron a requirir a la niña de 28 años el verano pasado. Neymar habría sido decepcionado de que la reunión no hubiera ocurrido. Barca podría renovar el interés, ya sea que un Lionel Messi descontento forme su salida en las semanas o meses venideros.

La salida demessi daría a Barca más que suficiente dinero para salpicar el regreso de Neymar. Y aunque es cierto que PSG es uno de los destinos más parecidos si el mejor jugador del juego sale de Barcelona, no hay razón para pensar que competir en Ligue 1 sería más atractivo para Messi que otras ligas. (Tuchel, por lo que vale, cree que Messi se quedará en España.

)PSG será refuerzos agregados independientemente, por supuesto. El mediocampista chileno de Barca Arturo Vidal se cree alto en la lista de deseos de Tuchel. Si y cuando Mbappe o Neymar se van, sin duda se reclutará otro icono global para ocupar su lugar.

Sin embargo, lo que la carrera de verano de PSG ha demostrado es que toma tiempo tanto como dinero para compilar un equipo cohesivo capaz de ponerse de pie a pie con otros enemigos metódicamente construidos y igualmente ricos. Después de llegar tan cerca de la cumbre el domingo, este equipo de París Saint-Germain merece la oportunidad de permanecer intacto lo suficientemente largo como para construir sobre su éxito y hacer correr otro Champions League o dos. “Tenemos que mantener esta calidad para continuar en este camino”, dijo Tuchel después de la derrota del domingo.

Tanto si llegan o no quedan por ver. Más de Yahoo Sports:Can paris Saint-Germain permanecer intacto después de la derrota final de Champions League a Bayern Munich? Un cínico podría decir que el desmantelamiento de París Saint-Germain ya ha comenzado.

Menos de 24 horas después de que PSG perdió 1-0 a Bayern Munich en Lisboa, noticias bajaron que el capitán del equipo Thiago Silva espera firmar esta semana con Chelsea. La salida del defensor brasileño no es un shock; se confirmó en junio que el contrato de vencimiento de 35 años no sería renovado y que se iría después de ocho años en París. Sin embargo, sería sorprendente que Silva sea el único gran nombre para salir del Parc des Princes antes de que la ventana de transferencia de verano de Europa se cierre en octubre, más de un mes después de lo habitual debido a la pandemia coronavirus.

La caída financiera de las cifras de crisis de salud en curso para impactar a PSG menos que muy otros mejores clubes, lo que con los bolsillos sin fondo presumido por su grupo de propiedad. Pero incluso después de la temporada más exitosa en su historia de 70 años - uno que tomó más tiempo llegar que muchos esperados cuando el gigante dormido fue comprado por un brazo del gobierno autocrítico de Qatar en 2011 - mantener su equipo juntos no será fácil. Después de recorrer como Silva, Zlatan Ibrahimovic y David Beckham a la capital de Francia, PSG cayó casi medio millón de euros en Neymar y el joven ganador de la Copa Mundial Kylian Mbappe en 2017.

thomas Tuchel, considerado uno de los mejores gerentes de Europa, fue contratado el año siguiente. La superestrella PSG Neymar (derecha) fue consolada por el gerente Thomas Tuchel después de perder la final de la UEFA Champions League a Bayern Munich. (Miguel A.. No se equivoque: la ascensión de PSG no fue una gripe que sólo pudo ocurrir durante esta temporada sin precedentes.

Neymar y Co. golpe el terreno corriendo después de los cuartos de final fueron pospuestos hasta este mes a pesar de no haber jugado un juego competitivo, a diferencia de su competencia, ya que el mundo se fue de lado a mediados de marzo. Finalmente se habían convertido en un equipo, en lugar de una colección de individuos de alto precio bajo su entrenador alemán. Ay, incluso eso podría no ser suficiente para mantenerlos juntos.

real Madrid ha codiciado desde hace tiempo Mbappe; an agreement to sell the 21-year-old to the reinante La Liga Champion was reportedly nearly complete before COVID-19 intervened. Mbappe se ha comprometido a permanecer en París a finales de la próxima temporada, pero las cosas cambian. El ex titular de Real Cristiano Ronaldo ya está presionando a su antiguo equipo para que firme el velocista del equipo nacional francés.

Neymar sería una pérdida aún mayor para PSG. La cara del club ha coqueteado con salir casi desde su llegada a un cargo de transferencia récord mundial hace tres veranos. Barcelona habría estado cerca de volver a adquirir a la niña de 28 años el verano pasado.

neymar al parecer se decepcionó de que la reunión no sucediera. Barca podría renovar el interés, ya sea que un Lionel Messi descontento forme su salida en las semanas o meses venideros. La salida de Messi daría a Barca más que suficiente dinero para salpicar el regreso de Neymar.

. Y aunque es cierto que PSG es uno de los destinos más parecidos si el mejor jugador del juego sale de Barcelona, no hay razón para pensar que competir en Ligue 1 sería más atractivo para messi que otras ligas. (Tuchel, por lo que vale, cree que Messi se quedará en España. )PSG añadirá refuerzos independientemente, por supuesto.

El mediocampista chileno de Barca Arturo Vidal se cree alto en la lista de deseos de Tuchel. Si y cuando Mbappe o Neymar se van, sin duda se reclutará otro icono global para ocupar su lugar. Sin embargo, lo que la carrera de verano de PSG ha demostrado es que se necesita tiempo tanto como dinero para construir un equipo cohesivo capaz de ponerse de pie a pie con otros enemigos metódicamente construidos y igualmente ricos.

Después de llegar tan cerca de la cumbre en sunday, este equipo de París Saint-Germain merece la oportunidad de permanecer intacto lo suficientemente largo como para construir sobre su éxito y hacer correr otra Champions League o dos. “Tenemos que mantener esta calidad para continuar en este camino”, dijo Tuchel después de la derrota del domingo. Tanto si llegan o no quedan por ver.

Más de Yahoo Sports:Can paris Saint-Germain permanecer intacto después de la derrota final de Champions League a Bayern Munich? Un cínico podría decir que el desmantelamiento de París Saint-Germain ya ha comenzado. Menos de 24 horas después de que PSG perdió 1-0 a Bayern Munich en Lisboa, noticias bajaron que el capitán del equipo Thiago Silva espera firmar esta semana con Chelsea.

. La salida del defensor brasileño no es un shock; se confirmó en junio que el contrato de vencimiento de 35 años no sería renovado y que se iría después de ocho años en París. Sin embargo, sería sorprendente que Silva sea el único gran nombre para salir del Parc des Princes antes de que la ventana de transferencia de verano de Europa se cierre en octubre, más de un mes después de lo habitual debido a la pandemia coronavirus. La caída financiera de las cifras de crisis de salud en curso para impactar a PSG menos que muchos otros mejores clubes, lo que con los bolsillos sin fondo presumido por su grupo de propiedad.

Pero incluso después de la temporada más exitosa en su historia de 70 años, una que tardó más en llegar de lo esperado cuando el gigante dormido fue comprado por un brazo del gobierno autocrítico de Qatar en 2011 - mantener a su equipo unido no será fácil. Después de atraer a Silva, Zlatan Ibrahimovic y David Beckham a la capital de Francia, PSG dejó caer casi medio millón de euros en Neymar y el joven ganador de la Copa Mundial Kylian Mbappe en 2017. Thomas Tuchel, considerado uno de los mejores gerentes de Europa, fue contratado el año siguiente.

PSG superestrella neymar (derecha) fue consolada por el gerente Thomas Tuchel después de perder la final de la UEFA Champions League a Bayern Munich. (Miguel A.. No se equivoque: la ascensión de PSG no fue una gripe que sólo pudo ocurrir durante esta temporada sin precedentes. Neymar y Co. golpeó el terreno corriendo después de que los cuartos de final fueran pospuestos hasta este mes a pesar de no haber jugado un juego competitivo, a diferencia de su competencia, ya que el mundo iba de lado a mediados de marzo.

Finalmente se habían convertido en un equipo, en lugar de una colección de individuos de alto precio bajo su entrenador alemán. Ay, incluso eso podría no ser suficiente para mantenerlos juntos. El Real Madrid ha codiciado desde hace mucho tiempo Mbappe; un acuerdo para vender a la joven de 21 años al campeón reinante de La Liga estaba casi completo antes de que interviniera COVID-19.

Mbappe se ha comprometido a permanecer en París a finales de la próxima temporada, pero las cosas cambian. antes El titular real Cristiano Ronaldo ya está presionando a su antiguo equipo para que firme el velocista del equipo nacional francés. Neymar sería una pérdida aún mayor para PSG.

La cara del club ha coqueteado con salir casi desde su llegada a un cargo de transferencia récord mundial hace tres veranos. Barcelona Informedly se acercaron a requirir a la niña de 28 años el verano pasado. Neymar habría sido decepcionado de que la reunión no hubiera ocurrido.

Barca podría renovar el interés, ya sea un Lionel descontento messi fuerza su salida en las semanas o meses venideros. La salida de Messi daría a Barca más que suficiente dinero para salpicar el regreso de Neymar. Y aunque es cierto que PSG es uno de los destinos más parecidos si el mejor jugador del juego sale de Barcelona, no hay razón para pensar que competir en Ligue 1 sería más atractivo para Messi que otras ligas.

(tuchel, por lo que vale, cree que Messi se quedará en España. )PSG añadirá refuerzos independientemente, por supuesto. El mediocampista chileno de Barca Arturo Vidal se cree alto en la lista de deseos de Tuchel.

Si y cuando Mbappe o Neymar se van, otro icono global sin duda será reclutado para ocupar su lugar. Sin embargo, lo que la carrera de verano de PSG ha demostrado es que se necesita tiempo tanto como dinero para construir un equipo cohesivo capaz de ponerse de pie a pie con otros enemigos metódicamente construidos y igualmente ricos. Después de llegar tan cerca de la cumbre el domingo, este equipo de París Saint-Germain merece la oportunidad de permanecer intacto lo suficientemente largo como para construir sobre su éxito y hacer correr otro Champions League o dos.

“Tenemos que mantener esta calidad para continuar en este camino”, dijo Tuchel después de la derrota del domingo. Tanto si llegan o no quedan por ver. Más de Yahoo Sports:¿Puede París Saint-Germain permanecer intacto tras la pérdida final de Champions League a Bayern Munich?

Un cínico podría decir que el desmantelamiento de paris Saint-Germain ya ha comenzado. Menos de 24 horas después de que PSG perdió 1-0 a Bayern Munich en Lisboa, noticias bajaron que el capitán del equipo Thiago Silva espera firmar esta semana con Chelsea. La salida del defensor brasileño no es un shock; se confirmó en junio que el contrato de vencimiento de 35 años no sería renovado y que se iría después de ocho años en París.

Sin embargo, sería sorprendente que Silva sea el único gran nombre para salir del Parc des Princes antes de que la ventana de transferencia de verano de Europa se cierre en octubre, más de un mes después de lo habitual debido a la pandemia coronavirus. La caída financiera de las cifras de crisis de salud en curso para impactar a PSG menos que muy otros mejores clubes, lo que con los bolsillos sin fondo presumido por su grupo de propiedad. Pero incluso después de la temporada más exitosa en su historia de 70 años - uno que tomó más tiempo llegar que muchos esperados cuando el gigante dormido fue comprado por un brazo del gobierno autocrítico de Qatar en 2011 - mantener su equipo juntos no será fácil.

Después de recorrer como Silva, Zlatan Ibrahimovic y David Beckham a la capital de Francia, PSG cayó casi medio millón de euros en neymar y el joven ganador de la Copa Mundial Kylian Mbappe en 2017. Thomas Tuchel, considerado uno de los mejores gerentes de Europa, fue contratado el año siguiente. La superestrella PSG Neymar (derecha) fue consolada por el gerente Thomas Tuchel después de perder la final de la UEFA Champions League a Bayern Munich.

Miguel A. No te equivoques: la ascensión de PSG no fue una gripe que sólo pudo ocurrir durante esta temporada sin precedentes. Neymar y Co. golpeó el terreno corriendo después de que los cuartos de final fueran pospuestos hasta este mes a pesar de no haber jugado un juego competitivo, a diferencia de su competencia, ya que el mundo iba de lado a mediados de marzo. Finalmente se habían convertido en un equipo, en lugar de una colección de individuos de alto precio bajo su entrenador alemán.

Ay, incluso eso podría no ser suficiente para mantenerlos juntos. El Real Madrid ha codiciado desde hace mucho tiempo mbappe; según se informa, un acuerdo para vender al campeón reinante de La Liga estaba casi completo antes de que interviniera COVID-19. Mbappe se ha comprometido a permanecer en París a finales de la próxima temporada, pero las cosas cambian.

antes El titular real Cristiano Ronaldo ya está presionando a su antiguo equipo para que firme el velocista del equipo nacional francés. Neymar sería una pérdida aún mayor para PSG. La cara del club ha coqueteado con salir casi desde su llegada a un cargo de transferencia récord mundial hace tres veranos.

Barcelona Informedly se acercaron a requirir a la niña de 28 años el verano pasado. Neymar habría sido decepcionado de que la reunión no hubiera ocurrido. Barca podría renovar el interés, ya sea que un Lionel Messi descontento forme su salida en las semanas o meses venideros.

La salida demessi daría a Barca más que suficiente dinero para salpicar el regreso de Neymar. Y aunque es cierto que PSG es uno de los destinos más parecidos si el mejor jugador del juego sale de Barcelona, no hay razón para pensar que competir en Ligue 1 sería más atractivo para Messi que otras ligas. (Tuchel, por lo que vale, cree que Messi se quedará en España.

)PSG será refuerzos agregados independientemente, por supuesto. El mediocampista chileno de Barca Arturo Vidal se cree alto en la lista de deseos de Tuchel. Si y cuando Mbappe o Neymar se van, sin duda se reclutará otro icono global para ocupar su lugar.

Sin embargo, lo que la carrera de verano de PSG ha demostrado es que toma tiempo tanto como dinero para compilar un equipo cohesivo capaz de ponerse de pie a pie con otros enemigos metódicamente construidos y igualmente ricos. Después de llegar tan cerca de la cumbre el domingo, este equipo de París Saint-Germain merece la oportunidad de permanecer intacto lo suficientemente largo como para construir sobre su éxito y hacer correr otro Champions League o dos. “Tenemos que mantener esta calidad para continuar en este camino”, dijo Tuchel después de la derrota del domingo.

Tanto si llegan o no quedan por ver. Más de Yahoo Sports:Can paris Saint-Germain permanecer intacto después de la derrota final de Champions League a Bayern Munich? Un cínico podría decir que el desmantelamiento de París Saint-Germain ya ha comenzado.

Menos de 24 horas después de que PSG perdió 1-0 a Bayern Munich en Lisboa, noticias bajaron que el capitán del equipo Thiago Silva espera firmar esta semana con Chelsea. La salida del defensor brasileño no es un shock; se confirmó en junio que el contrato de vencimiento de 35 años no sería renovado y que se iría después de ocho años en París. Sin embargo, sería sorprendente que Silva sea el único gran nombre para salir del Parc des Princes antes de que la ventana de transferencia de verano de Europa se cierre en octubre, más de un mes después de lo habitual debido a la pandemia coronavirus.

La caída financiera de las cifras de crisis de salud en curso para impactar a PSG menos que muy otros mejores clubes, lo que con los bolsillos sin fondo presumido por su grupo de propiedad. Pero incluso después de la temporada más exitosa en su historia de 70 años - uno que tomó más tiempo llegar que muchos esperados cuando el gigante dormido fue comprado por un brazo del gobierno autocrítico de Qatar en 2011 - mantener su equipo juntos no será fácil. Después de recorrer como Silva, Zlatan Ibrahimovic y David Beckham a la capital de Francia, PSG cayó casi medio millón de euros en Neymar y el joven ganador de la Copa Mundial Kylian Mbappe en 2017.

thomas Tuchel, considerado uno de los mejores gerentes de Europa, fue contratado el año siguiente. La superestrella PSG Neymar (derecha) fue consolada por el gerente Thomas Tuchel después de perder la final de la UEFA Champions League a Bayern Munich. (Miguel A.. No se equivoque: la ascensión de PSG no fue una gripe que sólo pudo ocurrir durante esta temporada sin precedentes.

Neymar y Co. golpe el terreno corriendo después de los cuartos de final fueron pospuestos hasta este mes a pesar de no haber jugado un juego competitivo, a diferencia de su competencia, ya que el mundo se fue de lado a mediados de marzo. Finalmente se habían convertido en un equipo, en lugar de una colección de individuos de alto precio bajo su entrenador alemán. Ay, incluso eso podría no ser suficiente para mantenerlos juntos.

real Madrid ha codiciado desde hace tiempo Mbappe; an agreement to sell the 21-year-old to the reinante La Liga Champion was reportedly nearly complete before COVID-19 intervened. Mbappe se ha comprometido a permanecer en París a finales de la próxima temporada, pero las cosas cambian. El ex titular de Real Cristiano Ronaldo ya está presionando a su antiguo equipo para que firme el velocista del equipo nacional francés.

Neymar sería una pérdida aún mayor para PSG. La cara del club ha coqueteado con salir casi desde su llegada a un cargo de transferencia récord mundial hace tres veranos. Barcelona habría estado cerca de volver a adquirir a la niña de 28 años el verano pasado.

neymar al parecer se decepcionó de que la reunión no sucediera. Barca podría renovar el interés, ya sea que un Lionel Messi descontento forme su salida en las semanas o meses venideros. La salida de Messi daría a Barca más que suficiente dinero para salpicar el regreso de Neymar.

. Y aunque es cierto que PSG es uno de los destinos más parecidos si el mejor jugador del juego sale de Barcelona, no hay razón para pensar que competir en Ligue 1 sería más atractivo para messi que otras ligas. (Tuchel, por lo que vale, cree que Messi se quedará en España. )PSG añadirá refuerzos independientemente, por supuesto.

El mediocampista chileno de Barca Arturo Vidal se cree alto en la lista de deseos de Tuchel. Si y cuando Mbappe o Neymar se van, sin duda se reclutará otro icono global para ocupar su lugar. Sin embargo, lo que la carrera de verano de PSG ha demostrado es que se necesita tiempo tanto como dinero para construir un equipo cohesivo capaz de ponerse de pie a pie con otros enemigos metódicamente construidos y igualmente ricos.

Después de llegar tan cerca de la cumbre en sunday, este equipo de París Saint-Germain merece la oportunidad de permanecer intacto lo suficientemente largo como para construir sobre su éxito y hacer correr otra Champions League o dos. “Tenemos que mantener esta calidad para continuar en este camino”, dijo Tuchel después de la derrota del domingo. Tanto si llegan o no quedan por ver.

Más de Yahoo Sports:Can paris Saint-Germain permanecer intacto después de la derrota final de Champions League a Bayern Munich? Un cínico podría decir que el desmantelamiento de París Saint-Germain ya ha comenzado. Menos de 24 horas después de que PSG perdió 1-0 a Bayern Munich en Lisboa, noticias bajaron que el capitán del equipo Thiago Silva espera firmar esta semana con Chelsea.

. La salida del defensor brasileño no es un shock; se confirmó en junio que el contrato de vencimiento de 35 años no sería renovado y que se iría después de ocho años en París. Sin embargo, sería sorprendente que Silva sea el único gran nombre para salir del Parc des Princes antes de que la ventana de transferencia de verano de Europa se cierre en octubre, más de un mes después de lo habitual debido a la pandemia coronavirus. La caída financiera de las cifras de crisis de salud en curso para impactar a PSG menos que muchos otros mejores clubes, lo que con los bolsillos sin fondo presumido por su grupo de propiedad.

Pero incluso después de la temporada más exitosa en su historia de 70 años, una que tardó más en llegar de lo esperado cuando el gigante dormido fue comprado por un brazo del gobierno autocrítico de Qatar en 2011 - mantener a su equipo unido no será fácil. Después de atraer a Silva, Zlatan Ibrahimovic y David Beckham a la capital de Francia, PSG dejó caer casi medio millón de euros en Neymar y el joven ganador de la Copa Mundial Kylian Mbappe en 2017. Thomas Tuchel, considerado uno de los mejores gerentes de Europa, fue contratado el año siguiente.

PSG superestrella neymar (derecha) fue consolada por el gerente Thomas Tuchel después de perder la final de la UEFA Champions League a Bayern Munich. (Miguel A.. No se equivoque: la ascensión de PSG no fue una gripe que sólo pudo ocurrir durante esta temporada sin precedentes. Neymar y Co. golpeó el terreno corriendo después de que los cuartos de final fueran pospuestos hasta este mes a pesar de no haber jugado un juego competitivo, a diferencia de su competencia, ya que el mundo iba de lado a mediados de marzo.

Finalmente se habían convertido en un equipo, en lugar de una colección de individuos de alto precio bajo su entrenador alemán. Ay, incluso eso podría no ser suficiente para mantenerlos juntos. El Real Madrid ha codiciado desde hace mucho tiempo Mbappe; un acuerdo para vender a la joven de 21 años al campeón reinante de La Liga estaba casi completo antes de que interviniera COVID-19.

Mbappe se ha comprometido a permanecer en París a finales de la próxima temporada, pero las cosas cambian. antes El titular real Cristiano Ronaldo ya está presionando a su antiguo equipo para que firme el velocista del equipo nacional francés. Neymar sería una pérdida aún mayor para PSG.

La cara del club ha coqueteado con salir casi desde su llegada a un cargo de transferencia récord mundial hace tres veranos. Barcelona Informedly se acercaron a requirir a la niña de 28 años el verano pasado. Neymar habría sido decepcionado de que la reunión no hubiera ocurrido.

Barca podría renovar el interés, ya sea un Lionel descontento messi fuerza su salida en las semanas o meses venideros. La salida de Messi daría a Barca más que suficiente dinero para salpicar el regreso de Neymar. Y aunque es cierto que PSG es uno de los destinos más parecidos si el mejor jugador del juego sale de Barcelona, no hay razón para pensar que competir en Ligue 1 sería más atractivo para Messi que otras ligas.

(tuchel, por lo que vale, cree que Messi se quedará en España. )PSG añadirá refuerzos independientemente, por supuesto. El mediocampista chileno de Barca Arturo Vidal se cree alto en la lista de deseos de Tuchel.

Si y cuando Mbappe o Neymar se van, otro icono global sin duda será reclutado para ocupar su lugar. Sin embargo, lo que la carrera de verano de PSG ha demostrado es que se necesita tiempo tanto como dinero para construir un equipo cohesivo capaz de ponerse de pie a pie con otros enemigos metódicamente construidos y igualmente ricos. Después de llegar tan cerca de la cumbre el domingo, este equipo de París Saint-Germain merece la oportunidad de permanecer intacto lo suficientemente largo como para construir sobre su éxito y hacer correr otro Champions League o dos.

“Tenemos que mantener esta calidad para continuar en este camino”, dijo Tuchel después de la derrota del domingo. Tanto si llegan o no quedan por ver. Más de Yahoo Sports:¿Puede París Saint-Germain permanecer intacto tras la pérdida final de Champions League a Bayern Munich?

Un cínico podría decir que el desmantelamiento de paris Saint-Germain ya ha comenzado. Menos de 24 horas después de que PSG perdió 1-0 a Bayern Munich en Lisboa, noticias bajaron que el capitán del equipo Thiago Silva espera firmar esta semana con Chelsea. La salida del defensor brasileño no es un shock; se confirmó en junio que el contrato de vencimiento de 35 años no sería renovado y que se iría después de ocho años en París.

Sin embargo, sería sorprendente que Silva sea el único gran nombre para salir del Parc des Princes antes de que la ventana de transferencia de verano de Europa se cierre en octubre, más de un mes después de lo habitual debido a la pandemia coronavirus. La caída financiera de las cifras de crisis de salud en curso para impactar a PSG menos que muy otros mejores clubes, lo que con los bolsillos sin fondo presumido por su grupo de propiedad. Pero incluso después de la temporada más exitosa en su historia de 70 años - uno que tomó más tiempo llegar que muchos esperados cuando el gigante dormido fue comprado por un brazo del gobierno autocrítico de Qatar en 2011 - mantener su equipo juntos no será fácil.

Después de recorrer como Silva, Zlatan Ibrahimovic y David Beckham a la capital de Francia, PSG cayó casi medio millón de euros en neymar y el joven ganador de la Copa Mundial Kylian Mbappe en 2017. Thomas Tuchel, considerado uno de los mejores gerentes de Europa, fue contratado el año siguiente. La superestrella PSG Neymar (derecha) fue consolada por el gerente Thomas Tuchel después de perder la final de la UEFA Champions League a Bayern Munich.

Miguel A. No te equivoques: la ascensión de PSG no fue una gripe que sólo pudo ocurrir durante esta temporada sin precedentes. Neymar y Co. golpeó el terreno corriendo después de que los cuartos de final fueran pospuestos hasta este mes a pesar de no haber jugado un juego competitivo, a diferencia de su competencia, ya que el mundo iba de lado a mediados de marzo. Finalmente se habían convertido en un equipo, en lugar de una colección de individuos de alto precio bajo su entrenador alemán.

Ay, incluso eso podría no ser suficiente para mantenerlos juntos. El Real Madrid ha codiciado desde hace mucho tiempo mbappe; según se informa, un acuerdo para vender al campeón reinante de La Liga estaba casi completo antes de que interviniera COVID-19. Mbappe se ha comprometido a permanecer en París a finales de la próxima temporada, pero las cosas cambian.

antes El titular real Cristiano Ronaldo ya está presionando a su antiguo equipo para que firme el velocista del equipo nacional francés. Neymar sería una pérdida aún mayor para PSG. La cara del club ha coqueteado con salir casi desde su llegada a un cargo de transferencia récord mundial hace tres veranos.

Barcelona Informedly se acercaron a requirir a la niña de 28 años el verano pasado. Neymar habría sido decepcionado de que la reunión no hubiera ocurrido. Barca podría renovar el interés, ya sea que un Lionel Messi descontento forme su salida en las semanas o meses venideros.

La salida demessi daría a Barca más que suficiente dinero para salpicar el regreso de Neymar. Y aunque es cierto que PSG es uno de los destinos más parecidos si el mejor jugador del juego sale de Barcelona, no hay razón para pensar que competir en Ligue 1 sería más atractivo para Messi que otras ligas. (Tuchel, por lo que vale, cree que Messi se quedará en España.

)PSG será refuerzos agregados independientemente, por supuesto. El mediocampista chileno de Barca Arturo Vidal se cree alto en la lista de deseos de Tuchel. Si y cuando Mbappe o Neymar se van, sin duda se reclutará otro icono global para ocupar su lugar.

Sin embargo, lo que la carrera de verano de PSG ha demostrado es que toma tiempo tanto como dinero para compilar un equipo cohesivo capaz de ponerse de pie a pie con otros enemigos metódicamente construidos y igualmente ricos. Después de llegar tan cerca de la cumbre el domingo, este equipo de París Saint-Germain merece la oportunidad de permanecer intacto lo suficientemente largo como para construir sobre su éxito y hacer correr otro Champions League o dos. “Tenemos que mantener esta calidad para continuar en este camino”, dijo Tuchel después de la derrota del domingo.

Tanto si llegan o no quedan por ver. Más de Yahoo Sports:Can paris Saint-Germain permanecer intacto después de la derrota final de Champions League a Bayern Munich? Un cínico podría decir que el desmantelamiento de París Saint-Germain ya ha comenzado.

Menos de 24 horas después de que PSG perdió 1-0 a Bayern Munich en Lisboa, noticias bajaron que el capitán del equipo Thiago Silva espera firmar esta semana con Chelsea. La salida del defensor brasileño no es un shock; se confirmó en junio que el contrato de vencimiento de 35 años no sería renovado y que se iría después de ocho años en París. Sin embargo, sería sorprendente que Silva sea el único gran nombre para salir del Parc des Princes antes de que la ventana de transferencia de verano de Europa se cierre en octubre, más de un mes después de lo habitual debido a la pandemia coronavirus.

La caída financiera de las cifras de crisis de salud en curso para impactar a PSG menos que muy otros mejores clubes, lo que con los bolsillos sin fondo presumido por su grupo de propiedad. Pero incluso después de la temporada más exitosa en su historia de 70 años - uno que tomó más tiempo llegar que muchos esperados cuando el gigante dormido fue comprado por un brazo del gobierno autocrítico de Qatar en 2011 - mantener su equipo juntos no será fácil. Después de recorrer como Silva, Zlatan Ibrahimovic y David Beckham a la capital de Francia, PSG cayó casi medio millón de euros en Neymar y el joven ganador de la Copa Mundial Kylian Mbappe en 2017.

thomas Tuchel, considerado uno de los mejores gerentes de Europa, fue contratado el año siguiente. La superestrella PSG Neymar (derecha) fue consolada por el gerente Thomas Tuchel después de perder la final de la UEFA Champions League a Bayern Munich. (Miguel A.. No se equivoque: la ascensión de PSG no fue una gripe que sólo pudo ocurrir durante esta temporada sin precedentes.

Neymar y Co. golpe el terreno corriendo después de los cuartos de final fueron pospuestos hasta este mes a pesar de no haber jugado un juego competitivo, a diferencia de su competencia, ya que el mundo se fue de lado a mediados de marzo. Finalmente se habían convertido en un equipo, en lugar de una colección de individuos de alto precio bajo su entrenador alemán. Ay, incluso eso podría no ser suficiente para mantenerlos juntos.

real Madrid ha codiciado desde hace tiempo Mbappe; an agreement to sell the 21-year-old to the reinante La Liga Champion was reportedly nearly complete before COVID-19 intervened. Mbappe se ha comprometido a permanecer en París a finales de la próxima temporada, pero las cosas cambian. El ex titular de Real Cristiano Ronaldo ya está presionando a su antiguo equipo para que firme el velocista del equipo nacional francés.

Neymar sería una pérdida aún mayor para PSG. La cara del club ha coqueteado con salir casi desde su llegada a un cargo de transferencia récord mundial hace tres veranos. Barcelona habría estado cerca de volver a adquirir a la niña de 28 años el verano pasado.

neymar al parecer se decepcionó de que la reunión no sucediera. Barca podría renovar el interés, ya sea que un Lionel Messi descontento forme su salida en las semanas o meses venideros. La salida de Messi daría a Barca más que suficiente dinero para salpicar el regreso de Neymar.

. Y aunque es cierto que PSG es uno de los destinos más parecidos si el mejor jugador del juego sale de Barcelona, no hay razón para pensar que competir en Ligue 1 sería más atractivo para messi que otras ligas. (Tuchel, por lo que vale, cree que Messi se quedará en España. )PSG añadirá refuerzos independientemente, por supuesto.

El mediocampista chileno de Barca Arturo Vidal se cree alto en la lista de deseos de Tuchel. Si y cuando Mbappe o Neymar se van, sin duda se reclutará otro icono global para ocupar su lugar. Sin embargo, lo que la carrera de verano de PSG ha demostrado es que se necesita tiempo tanto como dinero para construir un equipo cohesivo capaz de ponerse de pie a pie con otros enemigos metódicamente construidos y igualmente ricos.

Después de llegar tan cerca de la cumbre en sunday, este equipo de París Saint-Germain merece la oportunidad de permanecer intacto lo suficientemente largo como para construir sobre su éxito y hacer correr otra Champions League o dos. “Tenemos que mantener esta calidad para continuar en este camino”, dijo Tuchel después de la derrota del domingo. Tanto si llegan o no quedan por ver.

Más de Yahoo Sports:Can paris Saint-Germain permanecer intacto después de la derrota final de Champions League a Bayern Munich? Un cínico podría decir que el desmantelamiento de París Saint-Germain ya ha comenzado. Menos de 24 horas después de que PSG perdió 1-0 a Bayern Munich en Lisboa, noticias bajaron que el capitán del equipo Thiago Silva espera firmar esta semana con Chelsea.

. La salida del defensor brasileño no es un shock; se confirmó en junio que el contrato de vencimiento de 35 años no sería renovado y que se iría después de ocho años en París. Sin embargo, sería sorprendente que Silva sea el único gran nombre para salir del Parc des Princes antes de que la ventana de transferencia de verano de Europa se cierre en octubre, más de un mes después de lo habitual debido a la pandemia coronavirus. La caída financiera de las cifras de crisis de salud en curso para impactar a PSG menos que muchos otros mejores clubes, lo que con los bolsillos sin fondo presumido por su grupo de propiedad.

Pero incluso después de la temporada más exitosa en su historia de 70 años, una que tardó más en llegar de lo esperado cuando el gigante dormido fue comprado por un brazo del gobierno autocrítico de Qatar en 2011 - mantener a su equipo unido no será fácil. Después de atraer a Silva, Zlatan Ibrahimovic y David Beckham a la capital de Francia, PSG dejó caer casi medio millón de euros en Neymar y el joven ganador de la Copa Mundial Kylian Mbappe en 2017. Thomas Tuchel, considerado uno de los mejores gerentes de Europa, fue contratado el año siguiente.

PSG superestrella neymar (derecha) fue consolada por el gerente Thomas Tuchel después de perder la final de la UEFA Champions League a Bayern Munich. (Miguel A.. No se equivoque: la ascensión de PSG no fue una gripe que sólo pudo ocurrir durante esta temporada sin precedentes. Neymar y Co. golpeó el terreno corriendo después de que los cuartos de final fueran pospuestos hasta este mes a pesar de no haber jugado un juego competitivo, a diferencia de su competencia, ya que el mundo iba de lado a mediados de marzo.

Finalmente se habían convertido en un equipo, en lugar de una colección de individuos de alto precio bajo su entrenador alemán. Ay, incluso eso podría no ser suficiente para mantenerlos juntos. El Real Madrid ha codiciado desde hace mucho tiempo Mbappe; un acuerdo para vender a la joven de 21 años al campeón reinante de La Liga estaba casi completo antes de que interviniera COVID-19.

Mbappe se ha comprometido a permanecer en París a finales de la próxima temporada, pero las cosas cambian. antes El titular real Cristiano Ronaldo ya está presionando a su antiguo equipo para que firme el velocista del equipo nacional francés. Neymar sería una pérdida aún mayor para PSG.

La cara del club ha coqueteado con salir casi desde su llegada a un cargo de transferencia récord mundial hace tres veranos. Barcelona Informedly se acercaron a requirir a la niña de 28 años el verano pasado. Neymar habría sido decepcionado de que la reunión no hubiera ocurrido.

Barca podría renovar el interés, ya sea un Lionel descontento messi fuerza su salida en las semanas o meses venideros. La salida de Messi daría a Barca más que suficiente dinero para salpicar el regreso de Neymar. Y aunque es cierto que PSG es uno de los destinos más parecidos si el mejor jugador del juego sale de Barcelona, no hay razón para pensar que competir en Ligue 1 sería más atractivo para Messi que otras ligas.

(tuchel, por lo que vale, cree que Messi se quedará en España. )PSG añadirá refuerzos independientemente, por supuesto. El mediocampista chileno de Barca Arturo Vidal se cree alto en la lista de deseos de Tuchel.

Si y cuando Mbappe o Neymar se van, otro icono global sin duda será reclutado para ocupar su lugar. Sin embargo, lo que la carrera de verano de PSG ha demostrado es que se necesita tiempo tanto como dinero para construir un equipo cohesivo capaz de ponerse de pie a pie con otros enemigos metódicamente construidos y igualmente ricos. Después de llegar tan cerca de la cumbre el domingo, este equipo de París Saint-Germain merece la oportunidad de permanecer intacto lo suficientemente largo como para construir sobre su éxito y hacer correr otro Champions League o dos.

“Tenemos que mantener esta calidad para continuar en este camino”, dijo Tuchel después de la derrota del domingo. Tanto si llegan o no quedan por ver. Más de Yahoo Sports:¿Puede París Saint-Germain permanecer intacto tras la pérdida final de Champions League a Bayern Munich?

Un cínico podría decir que el desmantelamiento de paris Saint-Germain ya ha comenzado. Menos de 24 horas después de que PSG perdió 1-0 a Bayern Munich en Lisboa, noticias bajaron que el capitán del equipo Thiago Silva espera firmar esta semana con Chelsea. La salida del defensor brasileño no es un shock; se confirmó en junio que el contrato de vencimiento de 35 años no sería renovado y que se iría después de ocho años en París.

Sin embargo, sería sorprendente que Silva sea el único gran nombre para salir del Parc des Princes antes de que la ventana de transferencia de verano de Europa se cierre en octubre, más de un mes después de lo habitual debido a la pandemia coronavirus. La caída financiera de las cifras de crisis de salud en curso para impactar a PSG menos que muy otros mejores clubes, lo que con los bolsillos sin fondo presumido por su grupo de propiedad. Pero incluso después de la temporada más exitosa en su historia de 70 años - uno que tomó más tiempo llegar que muchos esperados cuando el gigante dormido fue comprado por un brazo del gobierno autocrítico de Qatar en 2011 - mantener su equipo juntos no será fácil.

Después de recorrer como Silva, Zlatan Ibrahimovic y David Beckham a la capital de Francia, PSG cayó casi medio millón de euros en neymar y el joven ganador de la Copa Mundial Kylian Mbappe en 2017. Thomas Tuchel, considerado uno de los mejores gerentes de Europa, fue contratado el año siguiente. La superestrella PSG Neymar (derecha) fue consolada por el gerente Thomas Tuchel después de perder la final de la UEFA Champions League a Bayern Munich.

Miguel A. No te equivoques: la ascensión de PSG no fue una gripe que sólo pudo ocurrir durante esta temporada sin precedentes. Neymar y Co. golpeó el terreno corriendo después de que los cuartos de final fueran pospuestos hasta este mes a pesar de no haber jugado un juego competitivo, a diferencia de su competencia, ya que el mundo iba de lado a mediados de marzo. Finalmente se habían convertido en un equipo, en lugar de una colección de individuos de alto precio bajo su entrenador alemán.

Ay, incluso eso podría no ser suficiente para mantenerlos juntos. El Real Madrid ha codiciado desde hace mucho tiempo mbappe; según se informa, un acuerdo para vender al campeón reinante de La Liga estaba casi completo antes de que interviniera COVID-19. Mbappe se ha comprometido a permanecer en París a finales de la próxima temporada, pero las cosas cambian.

antes El titular real Cristiano Ronaldo ya está presionando a su antiguo equipo para que firme el velocista del equipo nacional francés. Neymar sería una pérdida aún mayor para PSG. La cara del club ha coqueteado con salir casi desde su llegada a un cargo de transferencia récord mundial hace tres veranos.

Barcelona Informedly se acercaron a requirir a la niña de 28 años el verano pasado. Neymar habría sido decepcionado de que la reunión no hubiera ocurrido. Barca podría renovar el interés, ya sea que un Lionel Messi descontento forme su salida en las semanas o meses venideros.

La salida demessi daría a Barca más que suficiente dinero para salpicar el regreso de Neymar. Y aunque es cierto que PSG es uno de los destinos más parecidos si el mejor jugador del juego sale de Barcelona, no hay razón para pensar que competir en Ligue 1 sería más atractivo para Messi que otras ligas. (Tuchel, por lo que vale, cree que Messi se quedará en España.

)PSG será refuerzos agregados independientemente, por supuesto. El mediocampista chileno de Barca Arturo Vidal se cree alto en la lista de deseos de Tuchel. Si y cuando Mbappe o Neymar se van, sin duda se reclutará otro icono global para ocupar su lugar.

Sin embargo, lo que la carrera de verano de PSG ha demostrado es que toma tiempo tanto como dinero para compilar un equipo cohesivo capaz de ponerse de pie a pie con otros enemigos metódicamente construidos y igualmente ricos. Después de llegar tan cerca de la cumbre el domingo, este equipo de París Saint-Germain merece la oportunidad de permanecer intacto lo suficientemente largo como para construir sobre su éxito y hacer correr otro Champions League o dos. “Tenemos que mantener esta calidad para continuar en este camino”, dijo Tuchel después de la derrota del domingo.

Tanto si llegan o no quedan por ver. Más de Yahoo Sports: