La Liga Redondeada: Celta Vigo rally vs...

La Liga Redondeada: Celta Vigo rally vs...

La Liga Round Up: Celta vigo rally vs Villarreal and Athletic Club edge out Real BetisSunday?s La acción Liga contó con tres juegos llenos de goles, ya que Athletic Club extendió su récord del 100% ganador a principios de 2025/26. Celta Vigo se queda sin victoria, después de un tercer sorteo consecutivo 1-1, y un Espanyol resiliente despertó la victoria sobre Osasuna. Veamos cómo se despliegan los partidos del domingo… Celta Vigo 1-1 Villarreal Celta han sido los reyes del sorteo de la temporada 2025/26 hasta ahora y fueron atados de nuevo en casa a Villarreal.

Ambos bandos lucharon por crear oportunidades en la apertura de 45 minutos antes de que Nicolas Pepe terminara con un equipo excelente para sacar adelante a los visitantes justo después del reinicio. Celta estaba en firme necesidad de alguna inspiración tardía y la encontraron en el cuarto minuto de tiempo añadido mientras Borja Iglesias se dirigía brillantemente a casa de cerca. Real Betis 1-2 Athletic Club implicanbsp;El drama tardío en Galicia fue más que igualado en el Estadio Benito Villamarin con Athletic Club liderando 1-0 encabezando los últimos cinco minutos de tiempo normal.

Aitor Paredes asintió a casa en 85 minutos, pero los segundos finales fueron el caos, como Cedric Bakambu anotó en el séptimo minuto de tiempo añadido antes de que el guardián del Club Atlético Alex Padilla fuera mostrado una tarjeta roja recta. Los visitantes sostenidos y Ernesto Valverde se dirigen al descanso internacional segundo en la tabla después de puntos máximos hasta ahora en 2025/26. *espanyol 1-0 Osasuna Las cosas fueron un poco más directas en Cataluña mientras el fuerte comienzo de Espanyol continuó con una victoria sobre Osasuna.

Una victoria en el fin de semana de apertura** de la campaña contra el Atlético Madrid ha demostrado ser un catalizador y la entrada en el descanso con otra victoria en el tablero. En una noche de pocas oportunidades en Barcelona, fue Carlos Romero quien se quedó vivo de una cruz limpia y media en la Osasuna para romper el hogar, y mantener el impulso de Espanyol empujando hacia adelante.