
Los funcionarios de la Liga, la UEFA y la CEPA visitarán camp Nou para inspección como Barcelona espera para el regreso del 14 de septiembre En una actualización reciente de ARA, se ha confirmado que Barcelona no volverá a Montjuic para la próxima temporada. Esto se debe a que el club está ahora en curso para reabrir el icónico Spotify Camp Nou, con el primer permiso oficial de construcción que se espera otorgar en septiembre. La noticia llega después de que la confirmación interna llegó a finales de julio que Bar?a ya no jugaría partidos en las empresas Estadi Olimpic Lluis.
Aunque el retorno al Camp Nou aún no ha sido anunciado formalmente, el club confía en que la luz verde final está a pocas semanas de distancia. Se espera que el primer permiso de ocupación, que les permitirá comenzar los partidos de hosting, llegue a las aprobaciones tempranas y la reapertura parcial Según el informe, dos delegaciones separadas, una de La Liga y otra de la UEFA, están establecidas para inspeccionar el estadio en agosto. Barcelona podría regresar al Camp Nou en septiembre.
- la European Club Association (ECA) realizará una inspección final en la primera semana de septiembre Si sus hallazgos son positivos, el anuncio oficial de la reapertura del Camp Nou está programado para el 14 de septiembre antes del partido de Barcelona?s sería la capacidad?
El retorno , sin embargo, será gradual. Debido a un progreso desigual en diferentes secciones del estadio, sólo las áreas Grandstand y South Goal serán accesibles al principio. Esto permitirá una multitud de alrededor de 27.000 fans.
Si la inspección de la CEPA va bien, el club espera abrir la sección** Lateral también, empujando la capacidad hasta 45.000. Se espera que el Gol Nord, donde el trabajo está más atrasado, esté listo para octubre. Una vez terminada y aprobada esa sección, Camp Nou podrá acoger hasta 62.000 espectadores.