El Real Madrid encabeza Barcelona para terminar...

El Real Madrid encabeza Barcelona para terminar...

real Los jugadores de Madrid celebran una meta tardía de Luka Modric (medio) en la victoria del sábado 3-1 sobre Barcelona.. En la primera reunión del sábado de la temporada entre los titanes españoles Barcelona y el Real Madrid, el primer Clasico jugó sin espectadores en la asistencia a la historia de 118 años de rivalidad debido a la pandemia del coronavirus, tardó menos de cinco minutos para que el partido estallara. Federico Valverde del Real Madrid anotó un primer puesto, y los visitantes añadieron a Sergio Ramos y Luka Modrić la segunda mitad de los objetivos para cancelar el igualador de Ansu Fati de 17 años y sellar una merecida victoria de 3-1.

Incluso sin partidarios de la asistencia al campamento Nou de 99.000 plazas, el estadio más grande de Europa, fue uno de los Clasicos más entretenidos en la memoria reciente. La huelga de Valverde puso el tono. Llegó después de que Karim Benzema lo hubiera enviado solo en Baca guardián Neto con un ingenioso balonmano: Antes del partido, el pesebre de Barcelona Ronaldo Koeman había lamentado la falta de la ventaja habitual del campo de trabajo.

Y los anfitriones, al caer detrás de la hop, parecían que lucharían sin lo que koeman llamó al “12o hombre” de Barca. El sentimiento no duró mucho, sin embargo. Fati, que hizo la alineación inicial de Koeman a expensas de Antoine Griezmann, ganador de la Copa Mundial, sacó el nivel de Blaugrana unos segundos después del reinicio. Billada como el eventual reemplazo de Lionel Messi, Fati terminó con una secuencia que comenzó con el exquisito pase de Messi desde el mediocampo: El juego podría haberse instalado en ese momento.

No lo hizo. Los ateos cambiaron faltas y posibilidades. Un grito de penalización fue ignorado después de que Messi se agitara en la caja de 18 yardas de Madrid.

La adolescente de Barca de regreso Sergiño Dest - el primer americano que aparece en un Clasico - defendió el ala del Real Vinícius Júnior excelentemente, y mostró un poco de aire hacia adelante, también. En retrospectiva, la urgencia demostrada por ambos equipos tenía sentido. Cada uno estaba perdiendo en su último partido de La Liga, la primera vez que había sucedido antes del Clasico desde 2003.

El sentido de la desesperación real fue visceral, sin embargo, tras una vergonzosa pérdida de casa de media semana a Shakhtar Donetsk en su apertura de la Champions League 2020-21. Y se mostró. Mientras que los equipos se combinaron para 25 disparos, el Real Madrid era claramente el colgador, y mejor, equipo.

No hay duda de que, no importa cómo te sientas acerca de la polémica decisión VAR que envió a Ramos al lugar de castigo, desde donde se derramó a casa lo que resultó ser el ganador: Y sin duda no había ningún argumento después de que Modric fuera del banco para retorcer la daga en barcelona en el último minuto de tiempo regular: Era una victoria necesaria y moral para Real, una que impulsaba la defensa de los campeones españoles de vuelta a la cima de la Liga. Para Barcelona, es una miseria sin adulterar, nada menos. La presión sobre Koeman ya está empezando a montar, como es la frustración continua de Messi con la dirección del club que llevó a cuatro títulos europeos en el curso de su carrera de otro mundo.

Barca ahora se sienta 10 en la mesa, con una enorme prueba de Champions League en el Juventus de Cristiano Ronaldo que se avecina la próxima semana More from Yahoo Sports:real Madrid supera a Barcelona para terminar perdiendo racha, los primeros jugadores de Clasico Real Madrid de la temporada celebran una meta tardía de Luka Modric (medio) en la victoria 3-1 del sábado sobre Barcelona. En la primera reunión del sábado de la temporada entre los titanes españoles Barcelona y el Real Madrid, el primer Clasico jugó sin espectadores en la asistencia a la historia de 118 años de rivalidad debido a la pandemia del coronavirus, que tardó menos de cinco minutos para que el partido estallara.

Federico valverde del Real Madrid anotó un primer abridor, y los visitantes agregaron la segunda mitad de goles de Sergio Ramos y Luka Modrić para cancelar el igualador de Ansu Fati de 17 años y sellar una merecida victoria de 3-1. Incluso sin partidarios en la asistencia al campamento Nou 99.000, el estadio más grande de Europa, fue uno de los Clasicos más entretenidos en la memoria reciente. La huelga de Valverde puso el tono.

Llegó después de que Karim Benzema lo hubiera enviado solo en Baca guardián Neto con un ingenioso balonmano: Antes del partido, el pesebre de Barcelona Ronaldo koeman había lamentado la falta de la ventaja habitual del campo de casa. Y los anfitriones, al caer detrás de la hop, parecían que lucharían sin lo que Koeman llamó al “12o hombre de Barca”. El sentimiento no duró mucho, sin embargo. Fati, que hizo la alineación inicial de Koeman a expensas de Antoine Griezmann, ganador de la Copa Mundial, sacó el nivel de Blaugrana unos segundos después del reinicio.

Billed as Lionel messi’s eventual reemplazo, Fati terminó con una secuencia que comenzó con el exquisito pase de Messi sobre la cima desde el mediocampo: El juego podría haberse instalado en ese momento. No lo hizo. Los equipos intercambiaron faltas y posibilidades.

Un grito penalty fue ignorado después de que Messi se amontonara en la caja de 18 yardas de Madrid. Sergiño Dest, el primer americano en aparecer en un Clasico, defendió a Vinícius Júnior el ala del Real Vinícius, excelentemente, y mostró un poco de estilo hacia adelante, también. En retrospectiva, la urgencia demostrada por ambos equipos tenía sentido.

Cada uno estaba saliendo de un pérdida en su último partido de La Liga, la primera vez que había sucedido antes del Clasico desde 2003. El sentido de la desesperación real fue claramente visceral, sin embargo, después de una embarazosa pérdida de casa de media semana a Shakhtar Donetsk en su apertura de la Champions League 2020-21. Y se mostró.

Mientras que los equipos se combinaron para 25 disparos, real Madrid era claramente el colgador, y mejor, equipo. No hay duda de que, no importa cómo te sientas acerca de la polémica decisión VAR que envió a Ramos al lugar de castigo, desde donde se derramó a casa lo que resultó ser el ganador: Y sin duda no hubo ningún argumento después de que Modric fuera del banco para retorcer la daga en Barcelona en el último minuto de tiempo regular: Era una victoria necesaria y moral para Real, una que impulsaba la defensa de los campeones españoles de vuelta a la cima de la Liga. Para Barcelona, es una miseria sin adulterar, nada menos.

La presión sobre Koeman ya está empezando a montar, como es la frustración constante de Messi con la dirección del club que llevó a cuatro títulos europeos en el curso de su carrera de otro mundo Barca ahora se sienta 10 en la mesa, con una enorme prueba de Champions League en el Juventus de Cristiano Ronaldo que se avecina la próxima semana More from Yahoo Sports:real Madrid supera a Barcelona para terminar perdiendo racha, los primeros jugadores de Clasico Real Madrid de la temporada celebran una meta tardía de Luka Modric (medio) en la victoria 3-1 del sábado sobre Barcelona.

En la tan anticipada reunión del sábado primera de la temporada entre los titanes españoles Barcelona y el Real Madrid - el primer Clasico jugó sin espectadores en la asistencia a la historia de 118 años de rivalidad debido a la pandemia coronavirus- tardó menos de cinco minutos para que el partido estallara. Federico Valverde del Real Madrid anotó un primer puesto, y los visitantes agregaron la segunda mitad de los objetivos de Sergio Ramos y Luka Modrić para cancelar el igualador de Ansu Fati de 17 años y sellar una merecida victoria de 3-1. Incluso sin partidarios en la asistencia al campamento Nou 99.000, el estadio más grande de Europa, fue uno de los Clasicos más entretenidos en la memoria reciente.

La huelga de Valverde puso el tono. Llegó después de que Karim Benzema lo hubiera enviado solo en Baca guardián Neto con un ingenioso balonmano: Antes del partido, el pesebre de Barcelona Ronaldo koeman había lamentado la falta de la ventaja habitual del campo de casa. Y los anfitriones, al caer detrás de la hop, parecían que lucharían sin lo que Koeman llamó al “12o hombre de Barca”. El sentimiento no duró mucho, sin embargo.

fati, que hizo la alineación inicial de Koeman a expensas de Antoine Griezmann, ganador de la Copa Mundial, sacó el nivel de Blaugrana unos segundos después del reinicio. Billada como el eventual reemplazo de Lionel Messi, Fati terminó con una secuencia que comenzó con el exquisito pase de Messi desde el mediocampo: El juego podría haberse instalado en ese momento. No lo hizo.

Los ateos cambiaron faltas y posibilidades. Un grito de penalización fue ignorado después de que Messi se agitara en la caja de 18 yardas de Madrid. Sergiño Dest, el primer americano en aparecer en un Clasico, defendió a Vinícius Júnior el ala del Real Vinícius, excelentemente, y mostró un poco de estilo hacia adelante, también.

. En retrospectiva, la urgencia demostrada por ambos equipos hizo sense. Cada uno estaba perdiendo en su último partido de La Liga, la primera vez que había sucedido antes del Clasico desde 2003. El sentido de la desesperación real fue claramente visceral, sin embargo, después de una embarazosa pérdida de casa de media semana a Shakhtar Donetsk en su apertura de la Champions League 2020-21.

Y se mostró. Mientras que los equipos se combinaron para 25 disparos, real Madrid era claramente el colgador, y mejor, equipo. No hay duda de que, no importa cómo te sientas acerca de la polémica decisión VAR que envió a Ramos al lugar de castigo, desde donde se derramó a casa lo que resultó ser el ganador: Y sin duda no hubo ningún argumento después de que Modric fuera del banco para retorcer la daga en Barcelona en el último minuto de tiempo regular: Era una victoria necesaria y moral para Real, una que impulsaba la defensa de los campeones españoles de vuelta a la cima de la Liga.

Para Barcelona, es miseria sin adulterar, nada menos. La presión sobre Koeman ya está empezando a montar, como es la frustración continua de Messi con la dirección del club que llevó a cuatro títulos europeos en el curso de su carrera de otro mundo. Barca ahora se sienta 10 en la mesa, con una enorme prueba de Champions League en el Juventus de Cristiano Ronaldo que se avecina la próxima semana.

. Más de Yahoo Sports:real Madrid supera a Barcelona para terminar perdiendo racha, los primeros jugadores de Clasico Real Madrid de la temporada celebran una meta tardía de Luka Modric (medio) en la victoria 3-1 del sábado sobre Barcelona. En la primera reunión del sábado de la temporada entre los titanes españoles Barcelona y el Real Madrid, el primer Clasico jugó sin espectadores en la asistencia a la historia de 118 años de rivalidad debido a la pandemia del coronavirus, tardó menos de cinco minutos para que el partido estallara. Federico Valverde del Real Madrid anotó un primer puesto, y los visitantes añadieron a Sergio Ramos y Luka Modrić la segunda mitad de los objetivos para cancelar el igualador de Ansu Fati de 17 años y sellar una merecida victoria de 3-1.

Incluso sin partidarios de la asistencia al campamento Nou de 99.000 plazas, el estadio más grande de Europa, fue uno de los Clasicos más entretenidos en la memoria reciente. La huelga de Valverde puso el tono. Llegó después de que Karim Benzema lo hubiera enviado solo en Baca guardián Neto con un ingenioso balonmano: Antes del partido, el pesebre de Barcelona Ronaldo Koeman había lamentado la falta de la ventaja habitual del campo de trabajo.

Y los anfitriones, al caer detrás de la hop, parecían que lucharían sin lo que koeman llamó al “12o hombre” de Barca. El sentimiento no duró mucho, sin embargo. Fati, que hizo la alineación inicial de Koeman a expensas de Antoine Griezmann, ganador de la Copa Mundial, sacó el nivel de Blaugrana unos segundos después del reinicio. Billada como el eventual reemplazo de Lionel Messi, Fati terminó con una secuencia que comenzó con el exquisito pase de Messi desde el mediocampo: El juego podría haberse instalado en ese momento.

No lo hizo. Los ateos cambiaron faltas y posibilidades. Un grito de penalización fue ignorado después de que Messi se agitara en la caja de 18 yardas de Madrid.

La adolescente de Barca de regreso Sergiño Dest - el primer americano que aparece en un Clasico - defendió el ala del Real Vinícius Júnior excelentemente, y mostró un poco de aire hacia adelante, también. En retrospectiva, la urgencia demostrada por ambos equipos tenía sentido. Cada uno estaba perdiendo en su último partido de La Liga, la primera vez que había sucedido antes del Clasico desde 2003.

El sentido de la desesperación real fue visceral, sin embargo, tras una vergonzosa pérdida de casa de media semana a Shakhtar Donetsk en su apertura de la Champions League 2020-21. Y se mostró. Mientras que los equipos se combinaron para 25 disparos, el Real Madrid era claramente el colgador, y mejor, equipo.

No hay duda de que, no importa cómo te sientas acerca de la polémica decisión VAR que envió a Ramos al lugar de castigo, desde donde se derramó a casa lo que resultó ser el ganador: Y sin duda no había ningún argumento después de que Modric fuera del banco para retorcer la daga en barcelona en el último minuto de tiempo regular: Era una victoria necesaria y moral para Real, una que impulsaba la defensa de los campeones españoles de vuelta a la cima de la Liga. Para Barcelona, es una miseria sin adulterar, nada menos. La presión sobre Koeman ya está empezando a montar, como es la frustración continua de Messi con la dirección del club que llevó a cuatro títulos europeos en el curso de su carrera de otro mundo.

Barca ahora se sienta 10 en la mesa, con una enorme prueba de Champions League en el Juventus de Cristiano Ronaldo que se avecina la próxima semana More from Yahoo Sports:real Madrid supera a Barcelona para terminar perdiendo racha, los primeros jugadores de Clasico Real Madrid de la temporada celebran una meta tardía de Luka Modric (medio) en la victoria 3-1 del sábado sobre Barcelona. En la primera reunión del sábado de la temporada entre los titanes españoles Barcelona y el Real Madrid, el primer Clasico jugó sin espectadores en la asistencia a la historia de 118 años de rivalidad debido a la pandemia del coronavirus, que tardó menos de cinco minutos para que el partido estallara.

Federico valverde del Real Madrid anotó un primer abridor, y los visitantes agregaron la segunda mitad de goles de Sergio Ramos y Luka Modrić para cancelar el igualador de Ansu Fati de 17 años y sellar una merecida victoria de 3-1. Incluso sin partidarios en la asistencia al campamento Nou 99.000, el estadio más grande de Europa, fue uno de los Clasicos más entretenidos en la memoria reciente. La huelga de Valverde puso el tono.

Llegó después de que Karim Benzema lo hubiera enviado solo en Baca guardián Neto con un ingenioso balonmano: Antes del partido, el pesebre de Barcelona Ronaldo koeman había lamentado la falta de la ventaja habitual del campo de casa. Y los anfitriones, al caer detrás de la hop, parecían que lucharían sin lo que Koeman llamó al “12o hombre de Barca”. El sentimiento no duró mucho, sin embargo. Fati, que hizo la alineación inicial de Koeman a expensas de Antoine Griezmann, ganador de la Copa Mundial, sacó el nivel de Blaugrana unos segundos después del reinicio.

Billed as Lionel messi’s eventual reemplazo, Fati terminó con una secuencia que comenzó con el exquisito pase de Messi sobre la cima desde el mediocampo: El juego podría haberse instalado en ese momento. No lo hizo. Los equipos intercambiaron faltas y posibilidades.

Un grito penalty fue ignorado después de que Messi se amontonara en la caja de 18 yardas de Madrid. Sergiño Dest, el primer americano en aparecer en un Clasico, defendió a Vinícius Júnior el ala del Real Vinícius, excelentemente, y mostró un poco de estilo hacia adelante, también. En retrospectiva, la urgencia demostrada por ambos equipos tenía sentido.

Cada uno estaba saliendo de un pérdida en su último partido de La Liga, la primera vez que había sucedido antes del Clasico desde 2003. El sentido de la desesperación real fue claramente visceral, sin embargo, después de una embarazosa pérdida de casa de media semana a Shakhtar Donetsk en su apertura de la Champions League 2020-21. Y se mostró.

Mientras que los equipos se combinaron para 25 disparos, real Madrid era claramente el colgador, y mejor, equipo. No hay duda de que, no importa cómo te sientas acerca de la polémica decisión VAR que envió a Ramos al lugar de castigo, desde donde se derramó a casa lo que resultó ser el ganador: Y sin duda no hubo ningún argumento después de que Modric fuera del banco para retorcer la daga en Barcelona en el último minuto de tiempo regular: Era una victoria necesaria y moral para Real, una que impulsaba la defensa de los campeones españoles de vuelta a la cima de la Liga. Para Barcelona, es una miseria sin adulterar, nada menos.

La presión sobre Koeman ya está empezando a montar, como es la frustración constante de Messi con la dirección del club que llevó a cuatro títulos europeos en el curso de su carrera de otro mundo Barca ahora se sienta 10 en la mesa, con una enorme prueba de Champions League en el Juventus de Cristiano Ronaldo que se avecina la próxima semana More from Yahoo Sports:real Madrid supera a Barcelona para terminar perdiendo racha, los primeros jugadores de Clasico Real Madrid de la temporada celebran una meta tardía de Luka Modric (medio) en la victoria 3-1 del sábado sobre Barcelona.

En la tan anticipada reunión del sábado primera de la temporada entre los titanes españoles Barcelona y el Real Madrid - el primer Clasico jugó sin espectadores en la asistencia a la historia de 118 años de rivalidad debido a la pandemia coronavirus- tardó menos de cinco minutos para que el partido estallara. Federico Valverde del Real Madrid anotó un primer puesto, y los visitantes agregaron la segunda mitad de los objetivos de Sergio Ramos y Luka Modrić para cancelar el igualador de Ansu Fati de 17 años y sellar una merecida victoria de 3-1. Incluso sin partidarios en la asistencia al campamento Nou 99.000, el estadio más grande de Europa, fue uno de los Clasicos más entretenidos en la memoria reciente.

La huelga de Valverde puso el tono. Llegó después de que Karim Benzema lo hubiera enviado solo en Baca guardián Neto con un ingenioso balonmano: Antes del partido, el pesebre de Barcelona Ronaldo koeman había lamentado la falta de la ventaja habitual del campo de casa. Y los anfitriones, al caer detrás de la hop, parecían que lucharían sin lo que Koeman llamó al “12o hombre de Barca”. El sentimiento no duró mucho, sin embargo.

fati, que hizo la alineación inicial de Koeman a expensas de Antoine Griezmann, ganador de la Copa Mundial, sacó el nivel de Blaugrana unos segundos después del reinicio. Billada como el eventual reemplazo de Lionel Messi, Fati terminó con una secuencia que comenzó con el exquisito pase de Messi desde el mediocampo: El juego podría haberse instalado en ese momento. No lo hizo.

Los ateos cambiaron faltas y posibilidades. Un grito de penalización fue ignorado después de que Messi se agitara en la caja de 18 yardas de Madrid. Sergiño Dest, el primer americano en aparecer en un Clasico, defendió a Vinícius Júnior el ala del Real Vinícius, excelentemente, y mostró un poco de estilo hacia adelante, también.

. En retrospectiva, la urgencia demostrada por ambos equipos hizo sense. Cada uno estaba perdiendo en su último partido de La Liga, la primera vez que había sucedido antes del Clasico desde 2003. El sentido de la desesperación real fue claramente visceral, sin embargo, después de una embarazosa pérdida de casa de media semana a Shakhtar Donetsk en su apertura de la Champions League 2020-21.

Y se mostró. Mientras que los equipos se combinaron para 25 disparos, real Madrid era claramente el colgador, y mejor, equipo. No hay duda de que, no importa cómo te sientas acerca de la polémica decisión VAR que envió a Ramos al lugar de castigo, desde donde se derramó a casa lo que resultó ser el ganador: Y sin duda no hubo ningún argumento después de que Modric fuera del banco para retorcer la daga en Barcelona en el último minuto de tiempo regular: Era una victoria necesaria y moral para Real, una que impulsaba la defensa de los campeones españoles de vuelta a la cima de la Liga.

Para Barcelona, es miseria sin adulterar, nada menos. La presión sobre Koeman ya está empezando a montar, como es la frustración continua de Messi con la dirección del club que llevó a cuatro títulos europeos en el curso de su carrera de otro mundo. Barca ahora se sienta 10 en la mesa, con una enorme prueba de Champions League en el Juventus de Cristiano Ronaldo que se avecina la próxima semana.

. Más de Yahoo Sports:real Madrid supera a Barcelona para terminar perdiendo racha, los primeros jugadores de Clasico Real Madrid de la temporada celebran una meta tardía de Luka Modric (medio) en la victoria 3-1 del sábado sobre Barcelona. En la primera reunión del sábado de la temporada entre los titanes españoles Barcelona y el Real Madrid, el primer Clasico jugó sin espectadores en la asistencia a la historia de 118 años de rivalidad debido a la pandemia del coronavirus, tardó menos de cinco minutos para que el partido estallara. Federico Valverde del Real Madrid anotó un primer puesto, y los visitantes añadieron a Sergio Ramos y Luka Modrić la segunda mitad de los objetivos para cancelar el igualador de Ansu Fati de 17 años y sellar una merecida victoria de 3-1.

Incluso sin partidarios de la asistencia al campamento Nou de 99.000 plazas, el estadio más grande de Europa, fue uno de los Clasicos más entretenidos en la memoria reciente. La huelga de Valverde puso el tono. Llegó después de que Karim Benzema lo hubiera enviado solo en Baca guardián Neto con un ingenioso balonmano: Antes del partido, el pesebre de Barcelona Ronaldo Koeman había lamentado la falta de la ventaja habitual del campo de trabajo.

Y los anfitriones, al caer detrás de la hop, parecían que lucharían sin lo que koeman llamó al “12o hombre” de Barca. El sentimiento no duró mucho, sin embargo. Fati, que hizo la alineación inicial de Koeman a expensas de Antoine Griezmann, ganador de la Copa Mundial, sacó el nivel de Blaugrana unos segundos después del reinicio. Billada como el eventual reemplazo de Lionel Messi, Fati terminó con una secuencia que comenzó con el exquisito pase de Messi desde el mediocampo: El juego podría haberse instalado en ese momento.

No lo hizo. Los ateos cambiaron faltas y posibilidades. Un grito de penalización fue ignorado después de que Messi se agitara en la caja de 18 yardas de Madrid.

La adolescente de Barca de regreso Sergiño Dest - el primer americano que aparece en un Clasico - defendió el ala del Real Vinícius Júnior excelentemente, y mostró un poco de aire hacia adelante, también. En retrospectiva, la urgencia demostrada por ambos equipos tenía sentido. Cada uno estaba perdiendo en su último partido de La Liga, la primera vez que había sucedido antes del Clasico desde 2003.

El sentido de la desesperación real fue visceral, sin embargo, tras una vergonzosa pérdida de casa de media semana a Shakhtar Donetsk en su apertura de la Champions League 2020-21. Y se mostró. Mientras que los equipos se combinaron para 25 disparos, el Real Madrid era claramente el colgador, y mejor, equipo.

No hay duda de que, no importa cómo te sientas acerca de la polémica decisión VAR que envió a Ramos al lugar de castigo, desde donde se derramó a casa lo que resultó ser el ganador: Y sin duda no había ningún argumento después de que Modric fuera del banco para retorcer la daga en barcelona en el último minuto de tiempo regular: Era una victoria necesaria y moral para Real, una que impulsaba la defensa de los campeones españoles de vuelta a la cima de la Liga. Para Barcelona, es una miseria sin adulterar, nada menos. La presión sobre Koeman ya está empezando a montar, como es la frustración continua de Messi con la dirección del club que llevó a cuatro títulos europeos en el curso de su carrera de otro mundo.

Barca ahora se sienta 10 en la mesa, con una enorme prueba de Champions League en el Juventus de Cristiano Ronaldo que se avecina la próxima semana More from Yahoo Sports:real Madrid supera a Barcelona para terminar perdiendo racha, los primeros jugadores de Clasico Real Madrid de la temporada celebran una meta tardía de Luka Modric (medio) en la victoria 3-1 del sábado sobre Barcelona. En la primera reunión del sábado de la temporada entre los titanes españoles Barcelona y el Real Madrid, el primer Clasico jugó sin espectadores en la asistencia a la historia de 118 años de rivalidad debido a la pandemia del coronavirus, que tardó menos de cinco minutos para que el partido estallara.

Federico valverde del Real Madrid anotó un primer abridor, y los visitantes agregaron la segunda mitad de goles de Sergio Ramos y Luka Modrić para cancelar el igualador de Ansu Fati de 17 años y sellar una merecida victoria de 3-1. Incluso sin partidarios en la asistencia al campamento Nou 99.000, el estadio más grande de Europa, fue uno de los Clasicos más entretenidos en la memoria reciente. La huelga de Valverde puso el tono.

Llegó después de que Karim Benzema lo hubiera enviado solo en Baca guardián Neto con un ingenioso balonmano: Antes del partido, el pesebre de Barcelona Ronaldo koeman había lamentado la falta de la ventaja habitual del campo de casa. Y los anfitriones, al caer detrás de la hop, parecían que lucharían sin lo que Koeman llamó al “12o hombre de Barca”. El sentimiento no duró mucho, sin embargo. Fati, que hizo la alineación inicial de Koeman a expensas de Antoine Griezmann, ganador de la Copa Mundial, sacó el nivel de Blaugrana unos segundos después del reinicio.

Billed as Lionel messi’s eventual reemplazo, Fati terminó con una secuencia que comenzó con el exquisito pase de Messi sobre la cima desde el mediocampo: El juego podría haberse instalado en ese momento. No lo hizo. Los equipos intercambiaron faltas y posibilidades.

Un grito penalty fue ignorado después de que Messi se amontonara en la caja de 18 yardas de Madrid. Sergiño Dest, el primer americano en aparecer en un Clasico, defendió a Vinícius Júnior el ala del Real Vinícius, excelentemente, y mostró un poco de estilo hacia adelante, también. En retrospectiva, la urgencia demostrada por ambos equipos tenía sentido.

Cada uno estaba saliendo de un pérdida en su último partido de La Liga, la primera vez que había sucedido antes del Clasico desde 2003. El sentido de la desesperación real fue claramente visceral, sin embargo, después de una embarazosa pérdida de casa de media semana a Shakhtar Donetsk en su apertura de la Champions League 2020-21. Y se mostró.

Mientras que los equipos se combinaron para 25 disparos, real Madrid era claramente el colgador, y mejor, equipo. No hay duda de que, no importa cómo te sientas acerca de la polémica decisión VAR que envió a Ramos al lugar de castigo, desde donde se derramó a casa lo que resultó ser el ganador: Y sin duda no hubo ningún argumento después de que Modric fuera del banco para retorcer la daga en Barcelona en el último minuto de tiempo regular: Era una victoria necesaria y moral para Real, una que impulsaba la defensa de los campeones españoles de vuelta a la cima de la Liga. Para Barcelona, es una miseria sin adulterar, nada menos.

La presión sobre Koeman ya está empezando a montar, como es la frustración constante de Messi con la dirección del club que llevó a cuatro títulos europeos en el curso de su carrera de otro mundo Barca ahora se sienta 10 en la mesa, con una enorme prueba de Champions League en el Juventus de Cristiano Ronaldo que se avecina la próxima semana More from Yahoo Sports:real Madrid supera a Barcelona para terminar perdiendo racha, los primeros jugadores de Clasico Real Madrid de la temporada celebran una meta tardía de Luka Modric (medio) en la victoria 3-1 del sábado sobre Barcelona.

En la tan anticipada reunión del sábado primera de la temporada entre los titanes españoles Barcelona y el Real Madrid - el primer Clasico jugó sin espectadores en la asistencia a la historia de 118 años de rivalidad debido a la pandemia coronavirus- tardó menos de cinco minutos para que el partido estallara. Federico Valverde del Real Madrid anotó un primer puesto, y los visitantes agregaron la segunda mitad de los objetivos de Sergio Ramos y Luka Modrić para cancelar el igualador de Ansu Fati de 17 años y sellar una merecida victoria de 3-1. Incluso sin partidarios en la asistencia al campamento Nou 99.000, el estadio más grande de Europa, fue uno de los Clasicos más entretenidos en la memoria reciente.

La huelga de Valverde puso el tono. Llegó después de que Karim Benzema lo hubiera enviado solo en Baca guardián Neto con un ingenioso balonmano: Antes del partido, el pesebre de Barcelona Ronaldo koeman había lamentado la falta de la ventaja habitual del campo de casa. Y los anfitriones, al caer detrás de la hop, parecían que lucharían sin lo que Koeman llamó al “12o hombre de Barca”. El sentimiento no duró mucho, sin embargo.

fati, que hizo la alineación inicial de Koeman a expensas de Antoine Griezmann, ganador de la Copa Mundial, sacó el nivel de Blaugrana unos segundos después del reinicio. Billada como el eventual reemplazo de Lionel Messi, Fati terminó con una secuencia que comenzó con el exquisito pase de Messi desde el mediocampo: El juego podría haberse instalado en ese momento. No lo hizo.

Los ateos cambiaron faltas y posibilidades. Un grito de penalización fue ignorado después de que Messi se agitara en la caja de 18 yardas de Madrid. Sergiño Dest, el primer americano en aparecer en un Clasico, defendió a Vinícius Júnior el ala del Real Vinícius, excelentemente, y mostró un poco de estilo hacia adelante, también.

. En retrospectiva, la urgencia demostrada por ambos equipos hizo sense. Cada uno estaba perdiendo en su último partido de La Liga, la primera vez que había sucedido antes del Clasico desde 2003. El sentido de la desesperación real fue claramente visceral, sin embargo, después de una embarazosa pérdida de casa de media semana a Shakhtar Donetsk en su apertura de la Champions League 2020-21.

Y se mostró. Mientras que los equipos se combinaron para 25 disparos, real Madrid era claramente el colgador, y mejor, equipo. No hay duda de que, no importa cómo te sientas acerca de la polémica decisión VAR que envió a Ramos al lugar de castigo, desde donde se derramó a casa lo que resultó ser el ganador: Y sin duda no hubo ningún argumento después de que Modric fuera del banco para retorcer la daga en Barcelona en el último minuto de tiempo regular: Era una victoria necesaria y moral para Real, una que impulsaba la defensa de los campeones españoles de vuelta a la cima de la Liga.

Para Barcelona, es miseria sin adulterar, nada menos. La presión sobre Koeman ya está empezando a montar, como es la frustración continua de Messi con la dirección del club que llevó a cuatro títulos europeos en el curso de su carrera de otro mundo. Barca ahora se sienta 10 en la mesa, con una enorme prueba de Champions League en el Juventus de Cristiano Ronaldo que se avecina la próxima semana.

. Más de Yahoo Sports:real Madrid supera a Barcelona para terminar perdiendo racha, los primeros jugadores de Clasico Real Madrid de la temporada celebran una meta tardía de Luka Modric (medio) en la victoria 3-1 del sábado sobre Barcelona. En la primera reunión del sábado de la temporada entre los titanes españoles Barcelona y el Real Madrid, el primer Clasico jugó sin espectadores en la asistencia a la historia de 118 años de rivalidad debido a la pandemia del coronavirus, tardó menos de cinco minutos para que el partido estallara. Federico Valverde del Real Madrid anotó un primer puesto, y los visitantes añadieron a Sergio Ramos y Luka Modrić la segunda mitad de los objetivos para cancelar el igualador de Ansu Fati de 17 años y sellar una merecida victoria de 3-1.

Incluso sin partidarios de la asistencia al campamento Nou de 99.000 plazas, el estadio más grande de Europa, fue uno de los Clasicos más entretenidos en la memoria reciente. La huelga de Valverde puso el tono. Llegó después de que Karim Benzema lo hubiera enviado solo en Baca guardián Neto con un ingenioso balonmano: Antes del partido, el pesebre de Barcelona Ronaldo Koeman había lamentado la falta de la ventaja habitual del campo de trabajo.

Y los anfitriones, al caer detrás de la hop, parecían que lucharían sin lo que koeman llamó al “12o hombre” de Barca. El sentimiento no duró mucho, sin embargo. Fati, que hizo la alineación inicial de Koeman a expensas de Antoine Griezmann, ganador de la Copa Mundial, sacó el nivel de Blaugrana unos segundos después del reinicio. Billada como el eventual reemplazo de Lionel Messi, Fati terminó con una secuencia que comenzó con el exquisito pase de Messi desde el mediocampo: El juego podría haberse instalado en ese momento.

No lo hizo. Los ateos cambiaron faltas y posibilidades. Un grito de penalización fue ignorado después de que Messi se agitara en la caja de 18 yardas de Madrid.

La adolescente de Barca de regreso Sergiño Dest - el primer americano que aparece en un Clasico - defendió el ala del Real Vinícius Júnior excelentemente, y mostró un poco de aire hacia adelante, también. En retrospectiva, la urgencia demostrada por ambos equipos tenía sentido. Cada uno estaba perdiendo en su último partido de La Liga, la primera vez que había sucedido antes del Clasico desde 2003.

El sentido de la desesperación real fue visceral, sin embargo, tras una vergonzosa pérdida de casa de media semana a Shakhtar Donetsk en su apertura de la Champions League 2020-21. Y se mostró. Mientras que los equipos se combinaron para 25 disparos, el Real Madrid era claramente el colgador, y mejor, equipo.

No hay duda de que, no importa cómo te sientas acerca de la polémica decisión VAR que envió a Ramos al lugar de castigo, desde donde se derramó a casa lo que resultó ser el ganador: Y sin duda no había ningún argumento después de que Modric fuera del banco para retorcer la daga en barcelona en el último minuto de tiempo regular: Era una victoria necesaria y moral para Real, una que impulsaba la defensa de los campeones españoles de vuelta a la cima de la Liga. Para Barcelona, es una miseria sin adulterar, nada menos. La presión sobre Koeman ya está empezando a montar, como es la frustración continua de Messi con la dirección del club que llevó a cuatro títulos europeos en el curso de su carrera de otro mundo.

Barca ahora se sienta 10 en la mesa, con una enorme prueba de Champions League en el Juventus de Cristiano Ronaldo que se avecina la próxima semana More from Yahoo Sports:real Madrid supera a Barcelona para terminar perdiendo racha, los primeros jugadores de Clasico Real Madrid de la temporada celebran una meta tardía de Luka Modric (medio) en la victoria 3-1 del sábado sobre Barcelona. En la primera reunión del sábado de la temporada entre los titanes españoles Barcelona y el Real Madrid, el primer Clasico jugó sin espectadores en la asistencia a la historia de 118 años de rivalidad debido a la pandemia del coronavirus, que tardó menos de cinco minutos para que el partido estallara.

Federico valverde del Real Madrid anotó un primer abridor, y los visitantes agregaron la segunda mitad de goles de Sergio Ramos y Luka Modrić para cancelar el igualador de Ansu Fati de 17 años y sellar una merecida victoria de 3-1. Incluso sin partidarios en la asistencia al campamento Nou 99.000, el estadio más grande de Europa, fue uno de los Clasicos más entretenidos en la memoria reciente. La huelga de Valverde puso el tono.

Llegó después de que Karim Benzema lo hubiera enviado solo en Baca guardián Neto con un ingenioso balonmano: Antes del partido, el pesebre de Barcelona Ronaldo koeman había lamentado la falta de la ventaja habitual del campo de casa. Y los anfitriones, al caer detrás de la hop, parecían que lucharían sin lo que Koeman llamó al “12o hombre de Barca”. El sentimiento no duró mucho, sin embargo. Fati, que hizo la alineación inicial de Koeman a expensas de Antoine Griezmann, ganador de la Copa Mundial, sacó el nivel de Blaugrana unos segundos después del reinicio.

Billed as Lionel messi’s eventual reemplazo, Fati terminó con una secuencia que comenzó con el exquisito pase de Messi sobre la cima desde el mediocampo: El juego podría haberse instalado en ese momento. No lo hizo. Los equipos intercambiaron faltas y posibilidades.

Un grito penalty fue ignorado después de que Messi se amontonara en la caja de 18 yardas de Madrid. Sergiño Dest, el primer americano en aparecer en un Clasico, defendió a Vinícius Júnior el ala del Real Vinícius, excelentemente, y mostró un poco de estilo hacia adelante, también. En retrospectiva, la urgencia demostrada por ambos equipos tenía sentido.

Cada uno estaba saliendo de un pérdida en su último partido de La Liga, la primera vez que había sucedido antes del Clasico desde 2003. El sentido de la desesperación real fue claramente visceral, sin embargo, después de una embarazosa pérdida de casa de media semana a Shakhtar Donetsk en su apertura de la Champions League 2020-21. Y se mostró.

Mientras que los equipos se combinaron para 25 disparos, real Madrid era claramente el colgador, y mejor, equipo. No hay duda de que, no importa cómo te sientas acerca de la polémica decisión VAR que envió a Ramos al lugar de castigo, desde donde se derramó a casa lo que resultó ser el ganador: Y sin duda no hubo ningún argumento después de que Modric fuera del banco para retorcer la daga en Barcelona en el último minuto de tiempo regular: Era una victoria necesaria y moral para Real, una que impulsaba la defensa de los campeones españoles de vuelta a la cima de la Liga. Para Barcelona, es una miseria sin adulterar, nada menos.

La presión sobre Koeman ya está empezando a montar, como es la frustración constante de Messi con la dirección del club que llevó a cuatro títulos europeos en el curso de su carrera de otro mundo Barca ahora se sienta 10 en la mesa, con una enorme prueba de Champions League en el Juventus de Cristiano Ronaldo que se avecina la próxima semana More from Yahoo Sports:real Madrid supera a Barcelona para terminar perdiendo racha, los primeros jugadores de Clasico Real Madrid de la temporada celebran una meta tardía de Luka Modric (medio) en la victoria 3-1 del sábado sobre Barcelona.

En la tan anticipada reunión del sábado primera de la temporada entre los titanes españoles Barcelona y el Real Madrid - el primer Clasico jugó sin espectadores en la asistencia a la historia de 118 años de rivalidad debido a la pandemia coronavirus- tardó menos de cinco minutos para que el partido estallara. Federico Valverde del Real Madrid anotó un primer puesto, y los visitantes agregaron la segunda mitad de los objetivos de Sergio Ramos y Luka Modrić para cancelar el igualador de Ansu Fati de 17 años y sellar una merecida victoria de 3-1. Incluso sin partidarios en la asistencia al campamento Nou 99.000, el estadio más grande de Europa, fue uno de los Clasicos más entretenidos en la memoria reciente.

La huelga de Valverde puso el tono. Llegó después de que Karim Benzema lo hubiera enviado solo en Baca guardián Neto con un ingenioso balonmano: Antes del partido, el pesebre de Barcelona Ronaldo koeman había lamentado la falta de la ventaja habitual del campo de casa. Y los anfitriones, al caer detrás de la hop, parecían que lucharían sin lo que Koeman llamó al “12o hombre de Barca”. El sentimiento no duró mucho, sin embargo.

fati, que hizo la alineación inicial de Koeman a expensas de Antoine Griezmann, ganador de la Copa Mundial, sacó el nivel de Blaugrana unos segundos después del reinicio. Billada como el eventual reemplazo de Lionel Messi, Fati terminó con una secuencia que comenzó con el exquisito pase de Messi desde el mediocampo: El juego podría haberse instalado en ese momento. No lo hizo.

Los ateos cambiaron faltas y posibilidades. Un grito de penalización fue ignorado después de que Messi se agitara en la caja de 18 yardas de Madrid. Sergiño Dest, el primer americano en aparecer en un Clasico, defendió a Vinícius Júnior el ala del Real Vinícius, excelentemente, y mostró un poco de estilo hacia adelante, también.

. En retrospectiva, la urgencia demostrada por ambos equipos hizo sense. Cada uno estaba perdiendo en su último partido de La Liga, la primera vez que había sucedido antes del Clasico desde 2003. El sentido de la desesperación real fue claramente visceral, sin embargo, después de una embarazosa pérdida de casa de media semana a Shakhtar Donetsk en su apertura de la Champions League 2020-21.

Y se mostró. Mientras que los equipos se combinaron para 25 disparos, real Madrid era claramente el colgador, y mejor, equipo. No hay duda de que, no importa cómo te sientas acerca de la polémica decisión VAR que envió a Ramos al lugar de castigo, desde donde se derramó a casa lo que resultó ser el ganador: Y sin duda no hubo ningún argumento después de que Modric fuera del banco para retorcer la daga en Barcelona en el último minuto de tiempo regular: Era una victoria necesaria y moral para Real, una que impulsaba la defensa de los campeones españoles de vuelta a la cima de la Liga.

Para Barcelona, es miseria sin adulterar, nada menos. La presión sobre Koeman ya está empezando a montar, como es la frustración continua de Messi con la dirección del club que llevó a cuatro títulos europeos en el curso de su carrera de otro mundo. Barca ahora se sienta 10 en la mesa, con una enorme prueba de Champions League en el Juventus de Cristiano Ronaldo que se avecina la próxima semana.

. Más de Yahoo Sports:real Madrid supera a Barcelona para terminar perdiendo racha, los primeros jugadores de Clasico Real Madrid de la temporada celebran una meta tardía de Luka Modric (medio) en la victoria 3-1 del sábado sobre Barcelona. En la primera reunión del sábado de la temporada entre los titanes españoles Barcelona y el Real Madrid, el primer Clasico jugó sin espectadores en la asistencia a la historia de 118 años de rivalidad debido a la pandemia del coronavirus, tardó menos de cinco minutos para que el partido estallara. Federico Valverde del Real Madrid anotó un primer puesto, y los visitantes añadieron a Sergio Ramos y Luka Modrić la segunda mitad de los objetivos para cancelar el igualador de Ansu Fati de 17 años y sellar una merecida victoria de 3-1.

Incluso sin partidarios de la asistencia al campamento Nou de 99.000 plazas, el estadio más grande de Europa, fue uno de los Clasicos más entretenidos en la memoria reciente. La huelga de Valverde puso el tono. Llegó después de que Karim Benzema lo hubiera enviado solo en Baca guardián Neto con un ingenioso balonmano: Antes del partido, el pesebre de Barcelona Ronaldo Koeman había lamentado la falta de la ventaja habitual del campo de trabajo.

Y los anfitriones, al caer detrás de la hop, parecían que lucharían sin lo que koeman llamó al “12o hombre” de Barca. El sentimiento no duró mucho, sin embargo. Fati, que hizo la alineación inicial de Koeman a expensas de Antoine Griezmann, ganador de la Copa Mundial, sacó el nivel de Blaugrana unos segundos después del reinicio. Billada como el eventual reemplazo de Lionel Messi, Fati terminó con una secuencia que comenzó con el exquisito pase de Messi desde el mediocampo: El juego podría haberse instalado en ese momento.

No lo hizo. Los ateos cambiaron faltas y posibilidades. Un grito de penalización fue ignorado después de que Messi se agitara en la caja de 18 yardas de Madrid.

La adolescente de Barca de regreso Sergiño Dest - el primer americano que aparece en un Clasico - defendió el ala del Real Vinícius Júnior excelentemente, y mostró un poco de aire hacia adelante, también. En retrospectiva, la urgencia demostrada por ambos equipos tenía sentido. Cada uno estaba perdiendo en su último partido de La Liga, la primera vez que había sucedido antes del Clasico desde 2003.

El sentido de la desesperación real fue visceral, sin embargo, tras una vergonzosa pérdida de casa de media semana a Shakhtar Donetsk en su apertura de la Champions League 2020-21. Y se mostró. Mientras que los equipos se combinaron para 25 disparos, el Real Madrid era claramente el colgador, y mejor, equipo.

No hay duda de que, no importa cómo te sientas acerca de la polémica decisión VAR que envió a Ramos al lugar de castigo, desde donde se derramó a casa lo que resultó ser el ganador: Y sin duda no había ningún argumento después de que Modric fuera del banco para retorcer la daga en barcelona en el último minuto de tiempo regular: Era una victoria necesaria y moral para Real, una que impulsaba la defensa de los campeones españoles de vuelta a la cima de la Liga. Para Barcelona, es una miseria sin adulterar, nada menos. La presión sobre Koeman ya está empezando a montar, como es la frustración continua de Messi con la dirección del club que llevó a cuatro títulos europeos en el curso de su carrera de otro mundo.

Barca ahora se sienta 10 en la mesa, con una enorme prueba de Champions League en el Juventus de Cristiano Ronaldo que se avecina la próxima semana More from Yahoo Sports:real Madrid supera a Barcelona para terminar perdiendo racha, los primeros jugadores de Clasico Real Madrid de la temporada celebran una meta tardía de Luka Modric (medio) en la victoria 3-1 del sábado sobre Barcelona. En la primera reunión del sábado de la temporada entre los titanes españoles Barcelona y el Real Madrid, el primer Clasico jugó sin espectadores en la asistencia a la historia de 118 años de rivalidad debido a la pandemia del coronavirus, que tardó menos de cinco minutos para que el partido estallara.

Federico valverde del Real Madrid anotó un primer abridor, y los visitantes agregaron la segunda mitad de goles de Sergio Ramos y Luka Modrić para cancelar el igualador de Ansu Fati de 17 años y sellar una merecida victoria de 3-1. Incluso sin partidarios en la asistencia al campamento Nou 99.000, el estadio más grande de Europa, fue uno de los Clasicos más entretenidos en la memoria reciente. La huelga de Valverde puso el tono.

Llegó después de que Karim Benzema lo hubiera enviado solo en Baca guardián Neto con un ingenioso balonmano: Antes del partido, el pesebre de Barcelona Ronaldo koeman había lamentado la falta de la ventaja habitual del campo de casa. Y los anfitriones, al caer detrás de la hop, parecían que lucharían sin lo que Koeman llamó al “12o hombre de Barca”. El sentimiento no duró mucho, sin embargo. Fati, que hizo la alineación inicial de Koeman a expensas de Antoine Griezmann, ganador de la Copa Mundial, sacó el nivel de Blaugrana unos segundos después del reinicio.

Billed as Lionel messi’s eventual reemplazo, Fati terminó con una secuencia que comenzó con el exquisito pase de Messi sobre la cima desde el mediocampo: El juego podría haberse instalado en ese momento. No lo hizo. Los equipos intercambiaron faltas y posibilidades.

Un grito penalty fue ignorado después de que Messi se amontonara en la caja de 18 yardas de Madrid. Sergiño Dest, el primer americano en aparecer en un Clasico, defendió a Vinícius Júnior el ala del Real Vinícius, excelentemente, y mostró un poco de estilo hacia adelante, también. En retrospectiva, la urgencia demostrada por ambos equipos tenía sentido.

Cada uno estaba saliendo de un pérdida en su último partido de La Liga, la primera vez que había sucedido antes del Clasico desde 2003. El sentido de la desesperación real fue claramente visceral, sin embargo, después de una embarazosa pérdida de casa de media semana a Shakhtar Donetsk en su apertura de la Champions League 2020-21. Y se mostró.

Mientras que los equipos se combinaron para 25 disparos, real Madrid era claramente el colgador, y mejor, equipo. No hay duda de que, no importa cómo te sientas acerca de la polémica decisión VAR que envió a Ramos al lugar de castigo, desde donde se derramó a casa lo que resultó ser el ganador: Y sin duda no hubo ningún argumento después de que Modric fuera del banco para retorcer la daga en Barcelona en el último minuto de tiempo regular: Era una victoria necesaria y moral para Real, una que impulsaba la defensa de los campeones españoles de vuelta a la cima de la Liga. Para Barcelona, es una miseria sin adulterar, nada menos.

La presión sobre Koeman ya está empezando a montar, como es la frustración constante de Messi con la dirección del club que llevó a cuatro títulos europeos en el curso de su carrera de otro mundo Barca ahora se sienta 10 en la mesa, con una enorme prueba de Champions League en el Juventus de Cristiano Ronaldo que se avecina la próxima semana More from Yahoo Sports:real Madrid supera a Barcelona para terminar perdiendo racha, los primeros jugadores de Clasico Real Madrid de la temporada celebran una meta tardía de Luka Modric (medio) en la victoria 3-1 del sábado sobre Barcelona.

En la tan anticipada reunión del sábado primera de la temporada entre los titanes españoles Barcelona y el Real Madrid - el primer Clasico jugó sin espectadores en la asistencia a la historia de 118 años de rivalidad debido a la pandemia coronavirus- tardó menos de cinco minutos para que el partido estallara. Federico Valverde del Real Madrid anotó un primer puesto, y los visitantes agregaron la segunda mitad de los objetivos de Sergio Ramos y Luka Modrić para cancelar el igualador de Ansu Fati de 17 años y sellar una merecida victoria de 3-1. Incluso sin partidarios en la asistencia al campamento Nou 99.000, el estadio más grande de Europa, fue uno de los Clasicos más entretenidos en la memoria reciente.

La huelga de Valverde puso el tono. Llegó después de que Karim Benzema lo hubiera enviado solo en Baca guardián Neto con un ingenioso balonmano: Antes del partido, el pesebre de Barcelona Ronaldo koeman había lamentado la falta de la ventaja habitual del campo de casa. Y los anfitriones, al caer detrás de la hop, parecían que lucharían sin lo que Koeman llamó al “12o hombre de Barca”. El sentimiento no duró mucho, sin embargo.

fati, que hizo la alineación inicial de Koeman a expensas de Antoine Griezmann, ganador de la Copa Mundial, sacó el nivel de Blaugrana unos segundos después del reinicio. Billada como el eventual reemplazo de Lionel Messi, Fati terminó con una secuencia que comenzó con el exquisito pase de Messi desde el mediocampo: El juego podría haberse instalado en ese momento. No lo hizo.

Los ateos cambiaron faltas y posibilidades. Un grito de penalización fue ignorado después de que Messi se agitara en la caja de 18 yardas de Madrid. Sergiño Dest, el primer americano en aparecer en un Clasico, defendió a Vinícius Júnior el ala del Real Vinícius, excelentemente, y mostró un poco de estilo hacia adelante, también.

. En retrospectiva, la urgencia demostrada por ambos equipos hizo sense. Cada uno estaba perdiendo en su último partido de La Liga, la primera vez que había sucedido antes del Clasico desde 2003. El sentido de la desesperación real fue claramente visceral, sin embargo, después de una embarazosa pérdida de casa de media semana a Shakhtar Donetsk en su apertura de la Champions League 2020-21.

Y se mostró. Mientras que los equipos se combinaron para 25 disparos, real Madrid era claramente el colgador, y mejor, equipo. No hay duda de que, no importa cómo te sientas acerca de la polémica decisión VAR que envió a Ramos al lugar de castigo, desde donde se derramó a casa lo que resultó ser el ganador: Y sin duda no hubo ningún argumento después de que Modric fuera del banco para retorcer la daga en Barcelona en el último minuto de tiempo regular: Era una victoria necesaria y moral para Real, una que impulsaba la defensa de los campeones españoles de vuelta a la cima de la Liga.

Para Barcelona, es miseria sin adulterar, nada menos. La presión sobre Koeman ya está empezando a montar, como es la frustración continua de Messi con la dirección del club que llevó a cuatro títulos europeos en el curso de su carrera de otro mundo. Barca ahora se sienta 10 en la mesa, con una enorme prueba de Champions League en el Juventus de Cristiano Ronaldo que se avecina la próxima semana.

Más de Yahoo Sports:real Madrid supera a Barcelona para terminar perdiendo el racha, tomar el primer Clasico de la temporada tanto para El Clasico ser un snoozer sin fans. En la primera reunión del sábado de la temporada entre los titanes españoles Barcelona y el Real Madrid, el primer Clasico jugó sin espectadores en la asistencia a la historia de 118 años de rivalidad debido a la pandemia del coronavirus, tardó menos de cinco minutos para que el partido estallara. Federico Valverde del Real Madrid anotó un primer puesto, y los visitantes añadieron a Sergio Ramos y Luka Modrić la segunda mitad de los objetivos para cancelar el igualador de Ansu Fati de 17 años y sellar una merecida victoria de 3-1.

Incluso sin partidarios de la asistencia al campamento Nou de 99.000 plazas, el estadio más grande de Europa, fue uno de los Clasicos más entretenidos en la memoria reciente. La huelga de Valverde puso el tono. Llegó después de que Karim Benzema lo hubiera enviado solo en Baca guardián Neto con un ingenioso balonmano: Antes del partido, el pesebre de Barcelona Ronaldo Koeman había lamentado la falta de la ventaja habitual del campo de trabajo.

Y los anfitriones, al caer detrás de la hop, parecían que lucharían sin lo que koeman llamó al “12o hombre” de Barca. El sentimiento no duró mucho, sin embargo. Fati, que hizo la alineación inicial de Koeman a expensas de Antoine Griezmann, ganador de la Copa Mundial, sacó el nivel de Blaugrana unos segundos después del reinicio. Billada como el eventual reemplazo de Lionel Messi, Fati terminó con una secuencia que comenzó con el exquisito pase de Messi desde el mediocampo: El juego podría haberse instalado en ese momento.

No lo hizo. Los ateos cambiaron faltas y posibilidades. Un grito de penalización fue ignorado después de que Messi se agitara en la caja de 18 yardas de Madrid.

La adolescente de Barca de regreso Sergiño Dest - el primer americano que aparece en un Clasico - defendió el ala del Real Vinícius Júnior excelentemente, y mostró un poco de aire hacia adelante, también. En retrospectiva, la urgencia demostrada por ambos equipos tenía sentido. Cada uno estaba perdiendo en su último partido de La Liga, la primera vez que había sucedido antes del Clasico desde 2003.

El sentido de la desesperación real fue visceral, sin embargo, tras una vergonzosa pérdida de casa de media semana a Shakhtar Donetsk en su apertura de la Champions League 2020-21. Y se mostró. Mientras que los equipos se combinaron para 25 disparos, el Real Madrid era claramente el colgador, y mejor, equipo.

No hay duda de que, no importa cómo te sientas acerca de la polémica decisión VAR que envió a Ramos al lugar de castigo, desde donde se derramó a casa lo que resultó ser el ganador: Y sin duda no había ningún argumento después de que Modric fuera del banco para retorcer la daga en barcelona en el último minuto de tiempo regular: Era una victoria necesaria y moral para Real, una que impulsaba la defensa de los campeones españoles de vuelta a la cima de la Liga. Para Barcelona, es una miseria sin adulterar, nada menos. La presión sobre Koeman ya está empezando a montar, como es la frustración constante de Messi con la dirección del club que llevó a cuatro títulos europeos en el curso de su carrera de otro mundo.

. Barca ahora se sienta 10 en la mesa, con una enorme prueba de Champions League en el Juventus de Cristiano Ronaldo que se avecina la próxima semana More from Yahoo Sports:real Madrid supera a Barcelona para terminar perdiendo racha, los primeros jugadores de Clasico Real Madrid de la temporada celebran una meta tardía de Luka Modric (medio) en la victoria 3-1 del sábado sobre Barcelona. En la primera reunión del sábado de la temporada entre los titanes españoles Barcelona y el Real Madrid, el primer Clasico jugó sin espectadores en la asistencia a la historia de 118 años de rivalidad debido a la pandemia del coronavirus, que tardó menos de cinco minutos para que el partido estallara.

Federico valverde del Real Madrid anotó un primer abridor, y los visitantes agregaron la segunda mitad de goles de Sergio Ramos y Luka Modrić para cancelar el igualador de Ansu Fati de 17 años y sellar una merecida victoria de 3-1. Incluso sin partidarios en la asistencia al campamento Nou 99.000, el estadio más grande de Europa, fue uno de los Clasicos más entretenidos en la memoria reciente. La huelga de Valverde puso el tono.

Llegó después de que Karim Benzema lo hubiera enviado solo en Baca guardián Neto con un ingenioso balonmano: Antes del partido, el pesebre de Barcelona Ronaldo koeman había lamentado la falta de la ventaja habitual del campo de casa. Y los anfitriones, al caer detrás de la hop, parecían que lucharían sin lo que Koeman llamó al “12o hombre de Barca”. El sentimiento no duró mucho, sin embargo. Fati, que hizo la alineación inicial de Koeman a expensas de Antoine Griezmann, ganador de la Copa Mundial, sacó el nivel de Blaugrana unos segundos después del reinicio.

Billed as Lionel messi’s eventual reemplazo, Fati terminó con una secuencia que comenzó con el exquisito pase de Messi sobre la cima desde el mediocampo: El juego podría haberse instalado en ese momento. No lo hizo. Los equipos intercambiaron faltas y posibilidades.

Un grito penalty fue ignorado después de que Messi se amontonara en la caja de 18 yardas de Madrid. Sergiño Dest, el primer americano en aparecer en un Clasico, defendió a Vinícius Júnior el ala del Real Vinícius, excelentemente, y mostró un poco de estilo hacia adelante, también. En retrospectiva, la urgencia demostrada por ambos equipos tenía sentido.

Cada uno estaba saliendo de un pérdida en su último partido de La Liga, la primera vez que había sucedido antes del Clasico desde 2003. El sentido de la desesperación real fue claramente visceral, sin embargo, después de una embarazosa pérdida de casa de media semana a Shakhtar Donetsk en su apertura de la Champions League 2020-21. Y se mostró.

Mientras que los equipos se combinaron para 25 disparos, real Madrid era claramente el colgador, y mejor, equipo. No hay duda de que, no importa cómo te sientas acerca de la polémica decisión VAR que envió a Ramos al lugar de castigo, desde donde se derramó a casa lo que resultó ser el ganador: Y sin duda no hubo ningún argumento después de que Modric fuera del banco para retorcer la daga en Barcelona en el último minuto de tiempo regular: Era una victoria necesaria y moral para Real, una que impulsaba la defensa de los campeones españoles de vuelta a la cima de la Liga. Para Barcelona, es una miseria sin adulterar, nada menos.

La presión sobre Koeman ya está empezando a montar, como es la frustración constante de Messi con la dirección del club que llevó a cuatro títulos europeos en el curso de su carrera de otro mundo Barca ahora se sienta 10 en la mesa, con una enorme prueba de Champions League en el Juventus de Cristiano Ronaldo que se avecina la próxima semana More from Yahoo Sports:real Madrid supera a Barcelona para terminar perdiendo racha, los primeros jugadores de Clasico Real Madrid de la temporada celebran una meta tardía de Luka Modric (medio) en la victoria 3-1 del sábado sobre Barcelona.

En la tan anticipada reunión del sábado primera de la temporada entre los titanes españoles Barcelona y el Real Madrid - el primer Clasico jugó sin espectadores en la asistencia a la historia de 118 años de rivalidad debido a la pandemia coronavirus- tardó menos de cinco minutos para que el partido estallara. Federico Valverde del Real Madrid anotó un primer puesto, y los visitantes agregaron la segunda mitad de los objetivos de Sergio Ramos y Luka Modrić para cancelar el igualador de Ansu Fati de 17 años y sellar una merecida victoria de 3-1. Incluso sin partidarios en la asistencia al campamento Nou 99.000, el estadio más grande de Europa, fue uno de los Clasicos más entretenidos en la memoria reciente.

La huelga de Valverde puso el tono. Llegó después de que Karim Benzema lo hubiera enviado solo en Baca guardián Neto con un ingenioso balonmano: Antes del partido, el pesebre de Barcelona Ronaldo koeman había lamentado la falta de la ventaja habitual del campo de casa. Y los anfitriones, al caer detrás de la hop, parecían que lucharían sin lo que Koeman llamó al “12o hombre de Barca”. El sentimiento no duró mucho, sin embargo.

fati, que hizo la alineación inicial de Koeman a expensas de Antoine Griezmann, ganador de la Copa Mundial, sacó el nivel de Blaugrana unos segundos después del reinicio. Billada como el eventual reemplazo de Lionel Messi, Fati terminó con una secuencia que comenzó con el exquisito pase de Messi desde el mediocampo: El juego podría haberse instalado en ese momento. No lo hizo.

Los ateos cambiaron faltas y posibilidades. Un grito de penalización fue ignorado después de que Messi se agitara en la caja de 18 yardas de Madrid. Sergiño Dest, el primer americano en aparecer en un Clasico, defendió a Vinícius Júnior el ala del Real Vinícius, excelentemente, y mostró un poco de estilo hacia adelante, también.

. En retrospectiva, la urgencia demostrada por ambos equipos hizo sense. Cada uno estaba perdiendo en su último partido de La Liga, la primera vez que había sucedido antes del Clasico desde 2003. El sentido de la desesperación real fue claramente visceral, sin embargo, después de una embarazosa pérdida de casa de media semana a Shakhtar Donetsk en su apertura de la Champions League 2020-21.

Y se mostró. Mientras que los equipos se combinaron para 25 disparos, real Madrid era claramente el colgador, y mejor, equipo. No hay duda de que, no importa cómo te sientas acerca de la polémica decisión VAR que envió a Ramos al lugar de castigo, desde donde se derramó a casa lo que resultó ser el ganador: Y sin duda no hubo ningún argumento después de que Modric fuera del banco para retorcer la daga en Barcelona en el último minuto de tiempo regular: Era una victoria necesaria y moral para Real, una que impulsaba la defensa de los campeones españoles de vuelta a la cima de la Liga.

Para Barcelona, es miseria sin adulterar, nada menos. La presión sobre Koeman ya está empezando a montar, como es la frustración continua de Messi con la dirección del club que llevó a cuatro títulos europeos en el curso de su carrera de otro mundo. Barca ahora se sienta 10 en la mesa, con una enorme prueba de Champions League en el Juventus de Cristiano Ronaldo que se avecina la próxima semana.

. Más de Yahoo Sports:real Madrid supera a Barcelona para terminar perdiendo racha, los primeros jugadores de Clasico Real Madrid de la temporada celebran una meta tardía de Luka Modric (medio) en la victoria 3-1 del sábado sobre Barcelona. En la primera reunión del sábado de la temporada entre los titanes españoles Barcelona y el Real Madrid, el primer Clasico jugó sin espectadores en la asistencia a la historia de 118 años de rivalidad debido a la pandemia del coronavirus, tardó menos de cinco minutos para que el partido estallara. Federico Valverde del Real Madrid anotó un primer puesto, y los visitantes añadieron a Sergio Ramos y Luka Modrić la segunda mitad de los objetivos para cancelar el igualador de Ansu Fati de 17 años y sellar una merecida victoria de 3-1.

Incluso sin partidarios de la asistencia al campamento Nou de 99.000 plazas, el estadio más grande de Europa, fue uno de los Clasicos más entretenidos en la memoria reciente. La huelga de Valverde puso el tono. Llegó después de que Karim Benzema lo hubiera enviado solo en Baca guardián Neto con un ingenioso balonmano: Antes del partido, el pesebre de Barcelona Ronaldo Koeman había lamentado la falta de la ventaja habitual del campo de trabajo.

Y los anfitriones, al caer detrás de la hop, parecían que lucharían sin lo que koeman llamó al “12o hombre” de Barca. El sentimiento no duró mucho, sin embargo. Fati, que hizo la alineación inicial de Koeman a expensas de Antoine Griezmann, ganador de la Copa Mundial, sacó el nivel de Blaugrana unos segundos después del reinicio. Billada como el eventual reemplazo de Lionel Messi, Fati terminó con una secuencia que comenzó con el exquisito pase de Messi desde el mediocampo: El juego podría haberse instalado en ese momento.

No lo hizo. Los ateos cambiaron faltas y posibilidades. Un grito de penalización fue ignorado después de que Messi se agitara en la caja de 18 yardas de Madrid.

La adolescente de Barca de regreso Sergiño Dest - el primer americano que aparece en un Clasico - defendió el ala del Real Vinícius Júnior excelentemente, y mostró un poco de aire hacia adelante, también. En retrospectiva, la urgencia demostrada por ambos equipos tenía sentido. Cada uno estaba perdiendo en su último partido de La Liga, la primera vez que había sucedido antes del Clasico desde 2003.

El sentido de la desesperación real fue visceral, sin embargo, tras una vergonzosa pérdida de casa de media semana a Shakhtar Donetsk en su apertura de la Champions League 2020-21. Y se mostró. Mientras que los equipos se combinaron para 25 disparos, el Real Madrid era claramente el colgador, y mejor, equipo.

No hay duda de que, no importa cómo te sientas acerca de la polémica decisión VAR que envió a Ramos al lugar de castigo, desde donde se derramó a casa lo que resultó ser el ganador: Y sin duda no había ningún argumento después de que Modric fuera del banco para retorcer la daga en barcelona en el último minuto de tiempo regular: Era una victoria necesaria y moral para Real, una que impulsaba la defensa de los campeones españoles de vuelta a la cima de la Liga. Para Barcelona, es una miseria sin adulterar, nada menos. La presión sobre Koeman ya está empezando a montar, como es la frustración continua de Messi con la dirección del club que llevó a cuatro títulos europeos en el curso de su carrera de otro mundo.

Barca ahora se sienta 10 en la mesa, con una enorme prueba de Champions League en el Juventus de Cristiano Ronaldo que se avecina la próxima semana More from Yahoo Sports:real Madrid supera a Barcelona para terminar perdiendo racha, los primeros jugadores de Clasico Real Madrid de la temporada celebran una meta tardía de Luka Modric (medio) en la victoria 3-1 del sábado sobre Barcelona. En la primera reunión del sábado de la temporada entre los titanes españoles Barcelona y el Real Madrid, el primer Clasico jugó sin espectadores en la asistencia a la historia de 118 años de rivalidad debido a la pandemia del coronavirus, que tardó menos de cinco minutos para que el partido estallara.

Federico valverde del Real Madrid anotó un primer abridor, y los visitantes agregaron la segunda mitad de goles de Sergio Ramos y Luka Modrić para cancelar el igualador de Ansu Fati de 17 años y sellar una merecida victoria de 3-1. Incluso sin partidarios en la asistencia al campamento Nou 99.000, el estadio más grande de Europa, fue uno de los Clasicos más entretenidos en la memoria reciente. La huelga de Valverde puso el tono.

Llegó después de que Karim Benzema lo hubiera enviado solo en Baca guardián Neto con un ingenioso balonmano: Antes del partido, el pesebre de Barcelona Ronaldo koeman había lamentado la falta de la ventaja habitual del campo de casa. Y los anfitriones, al caer detrás de la hop, parecían que lucharían sin lo que Koeman llamó al “12o hombre de Barca”. El sentimiento no duró mucho, sin embargo. Fati, que hizo la alineación inicial de Koeman a expensas de Antoine Griezmann, ganador de la Copa Mundial, sacó el nivel de Blaugrana unos segundos después del reinicio.

Billed as Lionel messi’s eventual reemplazo, Fati terminó con una secuencia que comenzó con el exquisito pase de Messi sobre la cima desde el mediocampo: El juego podría haberse instalado en ese momento. No lo hizo. Los equipos intercambiaron faltas y posibilidades.

Un grito penalty fue ignorado después de que Messi se amontonara en la caja de 18 yardas de Madrid. Sergiño Dest, el primer americano en aparecer en un Clasico, defendió a Vinícius Júnior el ala del Real Vinícius, excelentemente, y mostró un poco de estilo hacia adelante, también. En retrospectiva, la urgencia demostrada por ambos equipos tenía sentido.

Cada uno estaba saliendo de un pérdida en su último partido de La Liga, la primera vez que había sucedido antes del Clasico desde 2003. El sentido de la desesperación real fue claramente visceral, sin embargo, después de una embarazosa pérdida de casa de media semana a Shakhtar Donetsk en su apertura de la Champions League 2020-21. Y se mostró.

Mientras que los equipos se combinaron para 25 disparos, real Madrid era claramente el colgador, y mejor, equipo. No hay duda de que, no importa cómo te sientas acerca de la polémica decisión VAR que envió a Ramos al lugar de castigo, desde donde se derramó a casa lo que resultó ser el ganador: Y sin duda no hubo ningún argumento después de que Modric fuera del banco para retorcer la daga en Barcelona en el último minuto de tiempo regular: Era una victoria necesaria y moral para Real, una que impulsaba la defensa de los campeones españoles de vuelta a la cima de la Liga. Para Barcelona, es una miseria sin adulterar, nada menos.

La presión sobre Koeman ya está empezando a montar, como es la frustración constante de Messi con la dirección del club que llevó a cuatro títulos europeos en el curso de su carrera de otro mundo Barca ahora se sienta 10 en la mesa, con una enorme prueba de Champions League en el Juventus de Cristiano Ronaldo que se avecina la próxima semana More from Yahoo Sports:real Madrid supera a Barcelona para terminar perdiendo racha, los primeros jugadores de Clasico Real Madrid de la temporada celebran una meta tardía de Luka Modric (medio) en la victoria 3-1 del sábado sobre Barcelona.

En la tan anticipada reunión del sábado primera de la temporada entre los titanes españoles Barcelona y el Real Madrid - el primer Clasico jugó sin espectadores en la asistencia a la historia de 118 años de rivalidad debido a la pandemia coronavirus- tardó menos de cinco minutos para que el partido estallara. Federico Valverde del Real Madrid anotó un primer puesto, y los visitantes agregaron la segunda mitad de los objetivos de Sergio Ramos y Luka Modrić para cancelar el igualador de Ansu Fati de 17 años y sellar una merecida victoria de 3-1. Incluso sin partidarios en la asistencia al campamento Nou 99.000, el estadio más grande de Europa, fue uno de los Clasicos más entretenidos en la memoria reciente.

La huelga de Valverde puso el tono. Llegó después de que Karim Benzema lo hubiera enviado solo en Baca guardián Neto con un ingenioso balonmano: Antes del partido, el pesebre de Barcelona Ronaldo koeman había lamentado la falta de la ventaja habitual del campo de casa. Y los anfitriones, al caer detrás de la hop, parecían que lucharían sin lo que Koeman llamó al “12o hombre de Barca”. El sentimiento no duró mucho, sin embargo.

fati, que hizo la alineación inicial de Koeman a expensas de Antoine Griezmann, ganador de la Copa Mundial, sacó el nivel de Blaugrana unos segundos después del reinicio. Billada como el eventual reemplazo de Lionel Messi, Fati terminó con una secuencia que comenzó con el exquisito pase de Messi desde el mediocampo: El juego podría haberse instalado en ese momento. No lo hizo.

Los ateos cambiaron faltas y posibilidades. Un grito de penalización fue ignorado después de que Messi se agitara en la caja de 18 yardas de Madrid. Sergiño Dest, el primer americano en aparecer en un Clasico, defendió a Vinícius Júnior el ala del Real Vinícius, excelentemente, y mostró un poco de estilo hacia adelante, también.

. En retrospectiva, la urgencia demostrada por ambos equipos hizo sense. Cada uno estaba perdiendo en su último partido de La Liga, la primera vez que había sucedido antes del Clasico desde 2003. El sentido de la desesperación real fue claramente visceral, sin embargo, después de una embarazosa pérdida de casa de media semana a Shakhtar Donetsk en su apertura de la Champions League 2020-21.

Y se mostró. Mientras que los equipos se combinaron para 25 disparos, real Madrid era claramente el colgador, y mejor, equipo. No hay duda de que, no importa cómo te sientas acerca de la polémica decisión VAR que envió a Ramos al lugar de castigo, desde donde se derramó a casa lo que resultó ser el ganador: Y sin duda no hubo ningún argumento después de que Modric fuera del banco para retorcer la daga en Barcelona en el último minuto de tiempo regular: Era una victoria necesaria y moral para Real, una que impulsaba la defensa de los campeones españoles de vuelta a la cima de la Liga.

Para Barcelona, es miseria sin adulterar, nada menos. La presión sobre Koeman ya está empezando a montar, como es la frustración continua de Messi con la dirección del club que llevó a cuatro títulos europeos en el curso de su carrera de otro mundo. Barca ahora se sienta 10 en la mesa, con una enorme prueba de Champions League en el Juventus de Cristiano Ronaldo que se avecina la próxima semana.

. Más de Yahoo Sports:real Madrid supera a Barcelona para terminar perdiendo racha, los primeros jugadores de Clasico Real Madrid de la temporada celebran una meta tardía de Luka Modric (medio) en la victoria 3-1 del sábado sobre Barcelona. En la primera reunión del sábado de la temporada entre los titanes españoles Barcelona y el Real Madrid, el primer Clasico jugó sin espectadores en la asistencia a la historia de 118 años de rivalidad debido a la pandemia del coronavirus, tardó menos de cinco minutos para que el partido estallara. Federico Valverde del Real Madrid anotó un primer puesto, y los visitantes añadieron a Sergio Ramos y Luka Modrić la segunda mitad de los objetivos para cancelar el igualador de Ansu Fati de 17 años y sellar una merecida victoria de 3-1.

Incluso sin partidarios de la asistencia al campamento Nou de 99.000 plazas, el estadio más grande de Europa, fue uno de los Clasicos más entretenidos en la memoria reciente. La huelga de Valverde puso el tono. Llegó después de que Karim Benzema lo hubiera enviado solo en Baca guardián Neto con un ingenioso balonmano: Antes del partido, el pesebre de Barcelona Ronaldo Koeman había lamentado la falta de la ventaja habitual del campo de trabajo.

Y los anfitriones, al caer detrás de la hop, parecían que lucharían sin lo que koeman llamó al “12o hombre” de Barca. El sentimiento no duró mucho, sin embargo. Fati, que hizo la alineación inicial de Koeman a expensas de Antoine Griezmann, ganador de la Copa Mundial, sacó el nivel de Blaugrana unos segundos después del reinicio. Billada como el eventual reemplazo de Lionel Messi, Fati terminó con una secuencia que comenzó con el exquisito pase de Messi desde el mediocampo: El juego podría haberse instalado en ese momento.

No lo hizo. Los ateos cambiaron faltas y posibilidades. Un grito de penalización fue ignorado después de que Messi se agitara en la caja de 18 yardas de Madrid.

La adolescente de Barca de regreso Sergiño Dest - el primer americano que aparece en un Clasico - defendió el ala del Real Vinícius Júnior excelentemente, y mostró un poco de aire hacia adelante, también. En retrospectiva, la urgencia demostrada por ambos equipos tenía sentido. Cada uno estaba perdiendo en su último partido de La Liga, la primera vez que había sucedido antes del Clasico desde 2003.

El sentido de la desesperación real fue visceral, sin embargo, tras una vergonzosa pérdida de casa de media semana a Shakhtar Donetsk en su apertura de la Champions League 2020-21. Y se mostró. Mientras que los equipos se combinaron para 25 disparos, el Real Madrid era claramente el colgador, y mejor, equipo.

No hay duda de que, no importa cómo te sientas acerca de la polémica decisión VAR que envió a Ramos al lugar de castigo, desde donde se derramó a casa lo que resultó ser el ganador: Y sin duda no había ningún argumento después de que Modric fuera del banco para retorcer la daga en barcelona en el último minuto de tiempo regular: Era una victoria necesaria y moral para Real, una que impulsaba la defensa de los campeones españoles de vuelta a la cima de la Liga. Para Barcelona, es una miseria sin adulterar, nada menos. La presión sobre Koeman ya está empezando a montar, como es la frustración continua de Messi con la dirección del club que llevó a cuatro títulos europeos en el curso de su carrera de otro mundo.

Barca ahora se sienta 10 en la mesa, con una enorme prueba de Champions League en el Juventus de Cristiano Ronaldo que se avecina la próxima semana More from Yahoo Sports:real Madrid supera a Barcelona para terminar perdiendo racha, los primeros jugadores de Clasico Real Madrid de la temporada celebran una meta tardía de Luka Modric (medio) en la victoria 3-1 del sábado sobre Barcelona. En la primera reunión del sábado de la temporada entre los titanes españoles Barcelona y el Real Madrid, el primer Clasico jugó sin espectadores en la asistencia a la historia de 118 años de rivalidad debido a la pandemia del coronavirus, que tardó menos de cinco minutos para que el partido estallara.

Federico valverde del Real Madrid anotó un primer abridor, y los visitantes agregaron la segunda mitad de goles de Sergio Ramos y Luka Modrić para cancelar el igualador de Ansu Fati de 17 años y sellar una merecida victoria de 3-1. Incluso sin partidarios en la asistencia al campamento Nou 99.000, el estadio más grande de Europa, fue uno de los Clasicos más entretenidos en la memoria reciente. La huelga de Valverde puso el tono.

Llegó después de que Karim Benzema lo hubiera enviado solo en Baca guardián Neto con un ingenioso balonmano: Antes del partido, el pesebre de Barcelona Ronaldo koeman había lamentado la falta de la ventaja habitual del campo de casa. Y los anfitriones, al caer detrás de la hop, parecían que lucharían sin lo que Koeman llamó al “12o hombre de Barca”. El sentimiento no duró mucho, sin embargo. Fati, que hizo la alineación inicial de Koeman a expensas de Antoine Griezmann, ganador de la Copa Mundial, sacó el nivel de Blaugrana unos segundos después del reinicio.

Billed as Lionel messi’s eventual reemplazo, Fati terminó con una secuencia que comenzó con el exquisito pase de Messi sobre la cima desde el mediocampo: El juego podría haberse instalado en ese momento. No lo hizo. Los equipos intercambiaron faltas y posibilidades.

Un grito penalty fue ignorado después de que Messi se amontonara en la caja de 18 yardas de Madrid. Sergiño Dest, el primer americano en aparecer en un Clasico, defendió a Vinícius Júnior el ala del Real Vinícius, excelentemente, y mostró un poco de estilo hacia adelante, también. En retrospectiva, la urgencia demostrada por ambos equipos tenía sentido.

Cada uno estaba saliendo de un pérdida en su último partido de La Liga, la primera vez que había sucedido antes del Clasico desde 2003. El sentido de la desesperación real fue claramente visceral, sin embargo, después de una embarazosa pérdida de casa de media semana a Shakhtar Donetsk en su apertura de la Champions League 2020-21. Y se mostró.

Mientras que los equipos se combinaron para 25 disparos, real Madrid era claramente el colgador, y mejor, equipo. No hay duda de que, no importa cómo te sientas acerca de la polémica decisión VAR que envió a Ramos al lugar de castigo, desde donde se derramó a casa lo que resultó ser el ganador: Y sin duda no hubo ningún argumento después de que Modric fuera del banco para retorcer la daga en Barcelona en el último minuto de tiempo regular: Era una victoria necesaria y moral para Real, una que impulsaba la defensa de los campeones españoles de vuelta a la cima de la Liga. Para Barcelona, es una miseria sin adulterar, nada menos.

La presión sobre Koeman ya está empezando a montar, como es la frustración constante de Messi con la dirección del club que llevó a cuatro títulos europeos en el curso de su carrera de otro mundo Barca ahora se sienta 10 en la mesa, con una enorme prueba de Champions League en el Juventus de Cristiano Ronaldo que se avecina la próxima semana More from Yahoo Sports:real Madrid supera a Barcelona para terminar perdiendo racha, los primeros jugadores de Clasico Real Madrid de la temporada celebran una meta tardía de Luka Modric (medio) en la victoria 3-1 del sábado sobre Barcelona.

En la tan anticipada reunión del sábado primera de la temporada entre los titanes españoles Barcelona y el Real Madrid - el primer Clasico jugó sin espectadores en la asistencia a la historia de 118 años de rivalidad debido a la pandemia coronavirus- tardó menos de cinco minutos para que el partido estallara. Federico Valverde del Real Madrid anotó un primer puesto, y los visitantes agregaron la segunda mitad de los objetivos de Sergio Ramos y Luka Modrić para cancelar el igualador de Ansu Fati de 17 años y sellar una merecida victoria de 3-1. Incluso sin partidarios en la asistencia al campamento Nou 99.000, el estadio más grande de Europa, fue uno de los Clasicos más entretenidos en la memoria reciente.

La huelga de Valverde puso el tono. Llegó después de que Karim Benzema lo hubiera enviado solo en Baca guardián Neto con un ingenioso balonmano: Antes del partido, el pesebre de Barcelona Ronaldo koeman había lamentado la falta de la ventaja habitual del campo de casa. Y los anfitriones, al caer detrás de la hop, parecían que lucharían sin lo que Koeman llamó al “12o hombre de Barca”. El sentimiento no duró mucho, sin embargo.

fati, que hizo la alineación inicial de Koeman a expensas de Antoine Griezmann, ganador de la Copa Mundial, sacó el nivel de Blaugrana unos segundos después del reinicio. Billada como el eventual reemplazo de Lionel Messi, Fati terminó con una secuencia que comenzó con el exquisito pase de Messi desde el mediocampo: El juego podría haberse instalado en ese momento. No lo hizo.

Los ateos cambiaron faltas y posibilidades. Un grito de penalización fue ignorado después de que Messi se agitara en la caja de 18 yardas de Madrid. Sergiño Dest, el primer americano en aparecer en un Clasico, defendió a Vinícius Júnior el ala del Real Vinícius, excelentemente, y mostró un poco de estilo hacia adelante, también.

. En retrospectiva, la urgencia demostrada por ambos equipos hizo sense. Cada uno estaba perdiendo en su último partido de La Liga, la primera vez que había sucedido antes del Clasico desde 2003. El sentido de la desesperación real fue claramente visceral, sin embargo, después de una embarazosa pérdida de casa de media semana a Shakhtar Donetsk en su apertura de la Champions League 2020-21.

Y se mostró. Mientras que los equipos se combinaron para 25 disparos, real Madrid era claramente el colgador, y mejor, equipo. No hay duda de que, no importa cómo te sientas acerca de la polémica decisión VAR que envió a Ramos al lugar de castigo, desde donde se derramó a casa lo que resultó ser el ganador: Y sin duda no hubo ningún argumento después de que Modric fuera del banco para retorcer la daga en Barcelona en el último minuto de tiempo regular: Era una victoria necesaria y moral para Real, una que impulsaba la defensa de los campeones españoles de vuelta a la cima de la Liga.

Para Barcelona, es miseria sin adulterar, nada menos. La presión sobre Koeman ya está empezando a montar, como es la frustración continua de Messi con la dirección del club que llevó a cuatro títulos europeos en el curso de su carrera de otro mundo. Barca ahora se sienta 10 en la mesa, con una enorme prueba de Champions League en el Juventus de Cristiano Ronaldo que se avecina la próxima semana.

. Más de Yahoo Sports:real Madrid supera a Barcelona para terminar perdiendo racha, los primeros jugadores de Clasico Real Madrid de la temporada celebran una meta tardía de Luka Modric (medio) en la victoria 3-1 del sábado sobre Barcelona. En la primera reunión del sábado de la temporada entre los titanes españoles Barcelona y el Real Madrid, el primer Clasico jugó sin espectadores en la asistencia a la historia de 118 años de rivalidad debido a la pandemia del coronavirus, tardó menos de cinco minutos para que el partido estallara. Federico Valverde del Real Madrid anotó un primer puesto, y los visitantes añadieron a Sergio Ramos y Luka Modrić la segunda mitad de los objetivos para cancelar el igualador de Ansu Fati de 17 años y sellar una merecida victoria de 3-1.

Incluso sin partidarios de la asistencia al campamento Nou de 99.000 plazas, el estadio más grande de Europa, fue uno de los Clasicos más entretenidos en la memoria reciente. La huelga de Valverde puso el tono. Llegó después de que Karim Benzema lo hubiera enviado solo en Baca guardián Neto con un ingenioso balonmano: Antes del partido, el pesebre de Barcelona Ronaldo Koeman había lamentado la falta de la ventaja habitual del campo de trabajo.

Y los anfitriones, al caer detrás de la hop, parecían que lucharían sin lo que koeman llamó al “12o hombre” de Barca. El sentimiento no duró mucho, sin embargo. Fati, que hizo la alineación inicial de Koeman a expensas de Antoine Griezmann, ganador de la Copa Mundial, sacó el nivel de Blaugrana unos segundos después del reinicio. Billada como el eventual reemplazo de Lionel Messi, Fati terminó con una secuencia que comenzó con el exquisito pase de Messi desde el mediocampo: El juego podría haberse instalado en ese momento.

No lo hizo. Los ateos cambiaron faltas y posibilidades. Un grito de penalización fue ignorado después de que Messi se agitara en la caja de 18 yardas de Madrid.

La adolescente de Barca de regreso Sergiño Dest - el primer americano que aparece en un Clasico - defendió el ala del Real Vinícius Júnior excelentemente, y mostró un poco de aire hacia adelante, también. En retrospectiva, la urgencia demostrada por ambos equipos tenía sentido. Cada uno estaba perdiendo en su último partido de La Liga, la primera vez que había sucedido antes del Clasico desde 2003.

El sentido de la desesperación real fue visceral, sin embargo, tras una vergonzosa pérdida de casa de media semana a Shakhtar Donetsk en su apertura de la Champions League 2020-21. Y se mostró. Mientras que los equipos se combinaron para 25 disparos, el Real Madrid era claramente el colgador, y mejor, equipo.

No hay duda de que, no importa cómo te sientas acerca de la polémica decisión VAR que envió a Ramos al lugar de castigo, desde donde se derramó a casa lo que resultó ser el ganador: Y sin duda no había ningún argumento después de que Modric fuera del banco para retorcer la daga en barcelona en el último minuto de tiempo regular: Era una victoria necesaria y moral para Real, una que impulsaba la defensa de los campeones españoles de vuelta a la cima de la Liga. Para Barcelona, es una miseria sin adulterar, nada menos. La presión sobre Koeman ya está empezando a montar, como es la frustración continua de Messi con la dirección del club que llevó a cuatro títulos europeos en el curso de su carrera de otro mundo.

Barca ahora sits 10th en la mesa, con una enorme prueba de Champions League en el Juventus de Cristiano Ronaldo que se avecina la próxima semana. Más de Yahoo Sports: