
Varios clubes han hecho notables adiciones entre ahora y el final de la temporada última, con una mini-ventana que se abrió por delante de la Copa Mundial del Club facilitando movimientos para jugadores incluyendo Matheus Cunha, Trent Alexander-Arnold y Rayan Cherki entre otros. Y las transferencias han aumentado desde que la ventana volvió a abrirse el 16 de junio, con movimientos para Bryan Mbeumo y Viktor Gyokeres llegando a territorio ?60m mientras Liverpool pagó un disco de club ?100m para Florian Wirtz, con ese acuerdo potencialmente convertirse en un récord de Premier League. Casi todos los clubes de la Premier League siguen interesados en al menos una adición antes del final de la ventana, con el plazo para asegurar los últimos acuerdos rápido acercamiento.
Todo lo que necesitas saber sobre los últimos días de la ventana transfer: Para todos los clubes de la Premier League, EFL y Premiership escocés, la ventana de transferencia cierra el lunes 1 de septiembre a las 19h. Los clubes tienen un período de gracia adicional de dos horas más para completar sus ofertas siempre y cuando envíen cualquier papeleo relevante a la FA antes de la fecha límite de las 19h, por lo que también puede escuchar que las ofertas están selladas después de las 19h en la siguiente ventana de transferencia? La siguiente ventana de transferencia viene en enero, comenzando el 1 de enero y corriendo hasta el final del mes.
- Aunque la fecha final de la ventana ** todavía no está confirmada, es probable que funcione hasta el lunes 2 de febrero, ya que el día final de enero cae en a son las firmas más grandes de la ventana de transferencia hasta ahora? El movimiento para llevar a Florian Wirtz a Anfield sigue siendo la mayor oferta de la ventana de verano, con Liverpool pagando al menos ?100m y potencialmente una cuota hasta ?116m dependiendo de add-ons * Liverpool también tiene el ?honour? de la segunda oferta más grande este verano - habiendo pagado ?69m para el huelguista francés Hugo Ekitike - así como una de las mayores ventas, habiendo vendido Luis Díaz a Bayern Munich por ?65.5m. Manchester United tiene el tercero, quinto y sexto más ** costoso** transferencias en el momento de la escritura, con el acuerdo para Benjamin Sesko entra en una inicial ?66.5m, mientras que Bryan Mbeumo cuesta ?65m y Matheus Cunha los volvió ?62.5m. El cuarto trato más caro es sorprendente, con Galatasaray habiendo pagado a Napoli bajo ?65m por los acuerdos del huelguista nigeriano Victor podría todavía ser hecho? Hay una serie de grandes ofertas que todavía podrían completarse antes de la fecha límite del 1 de septiembre, y el futuro de Newcastle?s Alexander Isak es potencialmente la historia del verano. Newcastle rechazó una oferta por valor de más de 100 metros de Liverpool, pero el huelguista de Suecia todavía podría hacer ** el movimiento. Mientras tanto, Chelsea tiene mucha actividad en este mercado, con tanto salidas como entradas. Xavi Simons y Alejandro Garnacho siguen siendo de interés - con los Blues probablemente hacer una oferta para ambos jugadores - mientras Enzo Maresca quiere descargar Raheem Sterling, Christopher Nkunku y Nicolas Jackson. Los estímulos son adicionamientos de compra en medio campo y potencialmente en frente después de una lesión a James Maddison y la pérdida de Son Heung-min a LAFC, mientras que los clubes incluyendo Everton, Fulham y Burnley continúan diseñando los detalles finales de varias ofertas antes de la fecha límite del 1 de septiembre.