
Después de firmar un grupo de atacantes talentos hasta ahora en la ventana de transferencia, Chelsea podría ahora centrarse en deshacerse de algunos jugadores que no son parte del proyecto Enzo Maresca?s. Los Blues vendieron recientemente Noni Madueke a Arsenal, pero no es el único jugador que podría estar en su salida del puente Stamford. Nicolas Jackson es otro jugador que ha estado fuertemente ligado a un movimiento, siendo Manchester United un destino potencial para el Senegal internacional.
jackson?s futuro en Chelsea ha tenido serias dudas tras las recientes llegadas de Liam Delap y Joao Pedro. Mientras Jackson todavía podría quedarse en Chelsea la próxima temporada, hay un jugador que está ciertamente en su salida. Maresca aparentemente ha dejado claro que Ben Chilwell no es parte de sus planes y es libre de salir del club.
Desde que se mudó a Chelsea desde Leicester City, chilwell no ha logrado clavar un lugar en el comienzo de los Blues XI y ahora busca un nuevo club. Si Chilwell?s propuso pasar a Burnley, podría ser una firma astuta para los recién llegados de la Premier League, ya que posee una experiencia invaluable de jugar en Inglaterra?s noticias y enlaces relacionados