
Rodri blasts Manchester city compañeros de equipo después de comenzar miserablemente la temporada El midfielder de Manchester City Rodri ha enviado una llamada brutalmente honesta para mejorar los estándares después de su derrota de 2-1 a Brighton y Hove Albion el domingo. La ciudad tomó la delantera en la primera mitad a través de Erling Haaland, pero un determinado lado de Seagulls revocó ese déficit para completar una impresionante segunda mitad de regreso y asegurar los tres puntos contra los visitantes desbordantes en el Estadio Amex. Los hombres de Pep Guardiola han perdido dos de sus tres primeros juegos de Premier League, registrando su peor comienzo a una campaña de liga durante mucho más de una década y el peor comienzo de una temporada hecha por un lado de Guardiola durante el curso de la carrera de gerente de español.
Habiendo pasado casi toda la campaña anterior en los laterales con un ACL injury, Ballon d? O el tenedor Rodri regresó a la salida XI en la costa sur del fin de semana - justo menos de un año después de la lesión que sufrió contra Arsenal en el Estadio Etihad. El joven de 29 años era uno de los mejores jugadores en el campo y no parece que haya perdido el borde de corte que lo ha convertido en el mejor mediocampista defensivo del mundo, como estaba en exhibición en su espectáculo sin esfuerzo contra Brighton. Sin embargo, Manchester La ciudad está experimentando una transición significativa después de una ventana de transferencia ocupada y nuevas firmas como Rayan Ait-Nouri, Tijjani Reijnders y Rayan Cherki -aunque habiendo impresionado desde que se unen - necesitará tiempo para entender las expectativas que vienen con la camiseta azul del cielo.
La ciudad estaba lejos de su mejor en la costa sur el domingo, con Haaland despilfarrado frente a la meta, el graduado de la academia Oscar Bobb no tuvo un impacto significativo y el lado de Guardiola es muy fácil de cortar en la segunda mitad. Liverpool y Arsenal han abordado los pocos Aquiles? tacones en sus respectivos escuadrones en el verano y Manchester City no puede permitirse perder puntos temprano en la temporada si son serios acerca de montar un auténtico desafío de título después de las decepciones de la temporada pasada. Hablando con el departamento de medios internos del club para reflexionar sobre la derrota a Brighton, Rodri no dio golpes y envió un recordatorio oportuno a sus compañeros de equipo de que el rendimiento colectivo y el deseo de ganar necesitan mejorar para que el barco se convierta.?No soy (Lionel) Messi.
¿No voy a volver a hacer que el equipo gane y gane? el Ballon d? ¿O el titular dijo? Esto es un colectivo, cuando ganamos en el pasado, necesitaba a todos mis compañeros de equipo. ¿Seguro que tengo que recuperarme y encontrar mi mejor nivel? ¿No es porque estoy de vuelta? Voy a ganar. Es un deporte colectivo.
Espero que después de la pausa podamos regresar mucho mejor?