
Vinicius Junior y sus compañeros de equipo tienen que trabajar defensivamente, dijo el entrenador Xabi alonso (Paul ELLIS)Real Madrid, con varias nuevas firmas, se acerca a la nueva temporada con una nueva esperanza bajo el recién nombrado entrenador Xabi Alonso, con la intención de convertir la página en un final decepcionante de la era Carlo Ancelotti con fútbol “ambitioso”. El excampeón de Liverpool y Los Blancos Alonso vieron en la Copa Mundial del Club en los Estados Unidos este verano hay mucho trabajo que hacer, ya que París Saint-Germain trilló Madrid 4-0 en la semifinal. “Las cosas van a ser diferentes… estamos empezando desde cero”, dijo Alonso, aunque algunos de sus hallazgos del torneo indudablemente influirán en su enfoque.
- Aficionados de Madrid también tuvieron su primera visión de los planes del táctico vasco, y también del defensor de Inglaterra Trent Alexander-Arnold
- Alonso mostró flexibilidad táctica, utilizando tanto una defensa de cuatro hombres como de tres hombres, mientras que su predecesor Ancelotti tendió a quedarse con cuatro en la espalda y fue criticado por no ser suficientemente adaptativo en los juegos
- Por el contrario, Alonso estaba dispuesto a ajustar las cosas durante los partidos si podía, incluyendo el posicionamiento de sus jugadores, y deseoso de impresionar a su equipo deben ayudar defensivamente y con presionar.
“Necesitamos y **quieren que todos defiendan - los 11 jugadores en el campo tienen que estar involucrados defensivamente”, dijo Alonso durante el torneo, preguntó específicamente sobre el avance de estrellas Vinicius Junior y Kylian Mbappe. “Tienen que saber cómo queremos presionar, y sin eso, las cosas serán muy complicadas”, continuó Alonso. “Vini, Jude (Bellingham), Fede (Valverde), Kylian, los de arriba, la defensa también tiene que avanzar.
“Alonso está buscando obtener el equilibrio que ancelotti no logró la temporada pasada después de la llegada de Mbappe de PSG. Aunque la superestrella francesa alcanzó 43 goles bajo Ancelotti no fue suficiente para inspirar un lado de Madrid que terminó la temporada sin un trofeo importante, mientras que Barcelona reclamó La Liga como parte de un treble doméstico. La enfermedad de Mbappe con un fallo estomacal lo mantuvo fuera de los partidos del grupo de Madrid en la Copa Mundial del Club, pero en su primer comienzo fue en la destrucción por PSG.
- “Tenemos que ser autocríticos, pero también nos servirá como guía para dónde necesitamos mejorar”, dijo también Si Alonso puede encontrar la fórmula para que Mbappe y Vinicius trabajen juntos sin sacrificar demasiado de la posesión queda por ver, mientras que el alabar Rodrygo Goes no parece ser parte de los planes del entrenador, jugando un poco parte en los Estados Unidos.- Adiós y nuevos rostros -Madrid ir a la temporada sin Luka Modric en el escuadrón por primera vez en más de una década, con la experiencia y calidad de los croatas una gran falta para un lado carente de algún guile en medio del campo
- La esperanza de Los Blancos es que el jugador turco Arda Guler pueda prosperar allí y convertirse en un jugador que pueda controlar el tempo de un juego.
. “El entrenador está tratando de hacernos tener más control del juego, y eso es mejor para mí”, dijo Guler. La niña de 20 años debe tener muchas posibilidades de jugar al comienzo de la temporada con Jude Bellingham alineado hasta mediados de octubre después de la cirugía del hombro para resolver un problema de larga duración. Para entonces la nueva llegada y el compañero de Inglaterra internacional Alexander-Arnold puede haberse establecido en el lado.
El respaldo completo, que se unió desde Liverpool antes del final de su contrato para que pudiera jugar en la Copa Mundial del Club, añade más calidad de ataque a un equipo madrid rebosante con él. Madrid espera que Dean Huijsen pueda ayudar a resolver algunos problemas en la parte posterior, mientras que Alvaro Carreras y Franco Mastantuono también se unen, con Los Blancos pasando más de 170 millones de euros ($200 millones) este verano. El regreso de Dani Carvajal de una lesión de rodilla a largo plazo es otra buena noticia para un lado de Madrid que la necesita después de su campaña de 2024-25 fue más notable para los ataques del club a los árbitros que para el éxito en el campo.
Alonso, que espera jugar un juego ** “ambitious”** con “emoción y energía”, quiere que el mundo esté hablando del fútbol del Real Madrid una vez más.rbs/mw